Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, ya he cambiado la TV y todo resuelto, probado el modo dinámico y va perfecto...
ya habían vendido todas las unidades y me ha tocado ir a otra tienda de la misma cadena que era la única que le quedaban,si no quería esperarme claro...
vaya odisea he acabado mareao...pero ha valido la pena.
Gracias a todos por los comentarios y si tenéis alguna pregunta sobre este modelo y os puedo ayudar no lo dudéis.
Un saludo
Manuel
Última edición por magno1; 08/05/2012 a las 15:49
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Eso está hecho!!!
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Magno las fotos de muy buena calidad.
Si me gustaría que comentaseís que tal se comporta "24p Smooth Film" (segun el manual está en Menú Imagén -> Ajuste avanzado), veo que tiene tres niveles, influye mucho en la suavidad de las escenas rápidas, o por el contrario genera el "terrible efecto telenovela" de los actuales TV.
Gracias y enhorabuena por la adquisición.
Hola Magno 1:
Buenas fotos
La foto del menú principal, refleja como tienes configurada la TV para el uso habitual ?.
Gracias.
Un saludo
La foto del menú principal, refleja como tienes configurada la TV para el uso habitual ?.
Si, es una configuración que han colgado en este hilo excepto la temperatura de color que yo la tengo en normal, no en cálido
Saludos
Buenas, me he decidido y mañana voy pedir la tele en Ondas, ¿ se sabe ya el input lag exacto o todavia no? por favor si alguien puede ayudarme en este tema lo agradeceria muchisimo antes de que pueda equivocarme, gracias.
Saludos.
Gracias, he encontrado este video que ya me ha terminado de convencer, lo pongo aqui por si a alguien mas le sirve.
Panasonic TX-L42ET5 .mp4 - YouTube
Saludos.
EDITO: aqui os dejo otro video http://www.youtube.com/watch?v=DJXOJ...eature=related
Última edición por Moisescsl; 08/05/2012 a las 23:44
El primer video es el que yo vi y me hizo sin dudarlo lanzarme a por ella. Y el segundo la verdad es que lo unico que no deja dicho es si esta puesto en modo juego.
Yo creo que debe estar en esos 25ms que se comenta, como he dicho no tengo ningun problema en modo juego todo genial.
Saludos!!!
Me estoy pensando en comprar la philips 5007 sin 3d, o esta pana...
A favor de la philips 400hz, es mas bonita, y sobre todo es mas barata, con lo cual la pana la tendría que comprar en 42" y la philips podría pillarmela en 46", pero perdería el 3d pasivo...
¿Merece la pena arriesgar el 3d por esas 4 pulgadas?
Os voy a poner precios...
Panasonic 47" ET5 880 euros (se me va de presupuesto)
Panasonic 42" ET5 650 euros
Philips 46" 5507 770 euros
Philips 46" 5007 710 euros
Tengo que decir que el 3d activo no va mucho conmigo, las veces que lo he probado me dolía la cabeza.
Bueno haber que opinais amigos.
Saludos.
Se me olvidaba, la distancia de visionado sería de 3 metros...
Moises, perdona que evada la cuestion ojala te aporten argumentos constructivos para que te decidas (no estoy seguro de no equivocarme yo solo, como para aconsejar a nadie, aunque eso que has dicho del activo en favor del pasivo quizas deberia inclinarte a la ET5 o una lg equivalente). Me interesa saber donde conseguirias esos precios, suerte.(899 por internet y en una pagina que no conozco, no digo que sea mala, es lo mas bajo que he encontrado).