Hola!
Pues si para ti el sintonizador DVB-T2 es importante... esta tampoco es tu TV, ya que por lo que he podido averiguar no lo lleva.
En cuanto a la TV en general, yo estoy bastante satisfecho por los 1300€ que me ha costado (cuando Lg me devuelva los 300€). Como ya he comentado en post anteriores yo no he podido comparar con otros plasmas de primeria linea de la competencia, pero se adapta a mis necesidades y supera mis espectativas (si no es tan buena como comentais, no me quiero imaginar como serán las TOP de Samsung y Pana
).
En cuanto al panel mate... bueno, seguramente si "apague" un poco las imagenes, pero también es cierto que evita reflejos exagerados (no los evita) en condiciones adversas como en mi caso, ya que tengo una ventana justo en frente de la TV.
En cuanto a la reproducción de archivos HD (mkv´s principalmente e ISOS
BD) desde el HTPC solo puedo decir que es perfecta, no he apreciado nada de judder, negros flotantes... Todavía tengo pendiente de probar algo en 3D, pero no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarle
Tambien es de destacar que la calidad de imagen que ofrecen sus sintonizadores internos es muchísimo mejor que la que ofrece el sintonizador de TV por cable que tengo, aunque me está dando algún quebradero de cabeza con la sintonización pues a veces a pesar de sintonizar los canelas cuando le viene en gana me dice que no tiene señal.
Y para quien sea un aspecto importante (me incluyo) no es nada ruidosa, no emite ningún tipo de ruido electrico o zumbido de ventiladores.
Saludos!