Hoy eh estado jugando al black ops 2 "cfw" y poniendolo en modo JUEGO y en escaneado,en vez de 16:9,eh de decir que la respuesta del input lag era increible,esos 0.1 ms que dice tener la tele.
Pierde algo de claridad,pero......
Hoy eh estado jugando al black ops 2 "cfw" y poniendolo en modo JUEGO y en escaneado,en vez de 16:9,eh de decir que la respuesta del input lag era increible,esos 0.1 ms que dice tener la tele.
Pierde algo de claridad,pero......
Buenas de nuevo a todos. Primero os traigo una mala noticia y es que me ha salido en una de las filas de pixels de color verde intenso parpadeando en la parte izquierda de la television, la 3 o 4 fila de pixels. Salio sin mas, es decir estaba usando wuaki.tv y cuando termine de ver un capitulo deje la pantalla encendida sin cambiar y entro en el modo seguro de ir moviendo la imagen por la pantalla. Justo en ese momento aparecio la linea casi completa de arriba hasta abajo. Estuve probando con otras entradas de video por si fuera cosa de la aplicacion y lamentablemente aparece en todas. En el unico sitio donde no lo aprecio es en el menu HOME de la tele. Luego he visto que cambiando la opciones de ahorro de energia sale mas o menos, incluso en una de las opciones parece desaparecer por completo.
Con esto y el problema que tuve el año pasado, desaconsejo esta television a todo el mundo.
P.D: teban, es cierto que el unico modo en el que veo que se reduce el input lag es en el modo juego, pero la imagen queda totalmente oscurecida.
Que pasa tio,joder vaya putada,la verdad que no se que decirte,lo unico tirar de garantia no?-,
Yo es cierto que de momento no eh tenido ningun problema,pero a la minima que pasara estaria tirando de telfono a la casa.
En modo Juego,es cierto que baja un poco la claridad,es de suponer,que desactiva unas cuantas funciones para borrar el input lag.Lo unico acostumbrarse,no nos queda otra.
Hombre,no aconsejar la television,en un punto en contra por tu parte porque salio mal,no todas saldran asi,viendo el precio que tenia y todas sus funciones,el panel mate,.No la veo tan mala,solo mala suerte,yo tengo aqui aparcada una sony de 40 con tres años,que al prenderla parece que esta en 3D la jodida,y me vallio casi 2000 pavos tio.
Suerte,y mantenme informado que me interesa vale,.
Un saludo tio
2012 plasma
Modelo Disponibilidad Precio 50” 50PM9700 X $1549 60” 60PM9700 X $2199
(*) Precios del modelo americano
Última edición por navone; 25/03/2012 a las 22:26
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Que buena pinta tienen todos los plasmas de todas las marcas este año.![]()
Última edición por navone; 25/03/2012 a las 22:25
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
y la fecha de salida de estos plasmas de LG? igual que samsung para mayo/junio??
Última edición por navone; 25/03/2012 a las 22:26
Última edición por navone; 25/03/2012 a las 22:25
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
En Gizmoligía lo ponen que estará a la venta para el 15 de Abril.
Salu2...
Kepa M.