Re: Plasma LG PM9700 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Saelikho
Bueno deciros que ya me llego el plasma, hoy por la mañana, servicio rapido pero no se decir si impecable... No veo factura ninguna y la necesito para la promocion.
Sobre la tele en si... ENORME casi no cabe en casa y ademas pesado increiblemente pesado y dificil de manejar transportar.
Primeras impresiones... pruebo señal tdt normal... se ve fatal pensaba que era una broma de lo mal que se ve.
Segunda prueba... video por usb dvdrip resolucion +- 700x300 aqui ya me empieza a gustar lo que veo, mas como una tele normal pero gigante, en ciertas escenas el escalado no es muy bueno y hay pixeles y aberraciones de color.
Tercera prueba... video de 720p increible muy buena definicion, muy buen contraste aqui es cuando por fin me siento satisfecho y creo que hice una buena compra.
Ultima prueba... video Bluray rip 1080p impresionante un cine en casa, una calidad increible sobre los negros bastante buenos, que no llegan al nivel de la pana, seguramente, pero no por ello desmerece en absoluto este panel.
Otras consideraciones.
El panel antireflejos funciona decentemente, no hace milagros pero se puede ver la tele perfectamente con la ventana abierta y con sol. Sobre el tema de colores apagados... despues de ver una pelicula HERO con escenarios y vestuarios muy coloridos no lo noto para nada. Me parecen colores bastantes buenos sin llegar a saturar
Por ultimo... Retenciones... pues las tiene y ojito que salen con 20 o 30 min si hay algo fijo por ahi. le pase lluvia analogica y se quito rapido aun asi... ese metodo no me convece mucho eso de dejarlo con lluvia. Creo que hay un dvd por ahi para pasarlo e igualar colores y algo parecido, agradeceria toda la informacion sobre este tema pq me preocupa, de momento contraste maximo en 50 en la mayoria de ocasiones entre 30 y 40.
Primero enhorabuena si estás convencido de la compra, disfrútala.
el dvd al que te refieres de los colores es el Breaking DVD, no lo uses, puede causar averías en el panel al someter a la circuitería a picos continuados y prolongados de tensión. Lo usan los prof. para acelerar el envejecimiento del panel antes de hacerles las reviews, pero la pantalla si peta no es suya
. No tengas miedo por dejar la lluvia analógica, es el mejor método par eliminar las retenciones y no causa ningún efecto secundario dañino.