Iniciado por
1972killy
Hola.
Os comento mi experiencia con esta pantalla.
Después de leer en este y otros foros, y viendo el potencial del aparato, me puse a buscarla por tiendas físicas y online, de cara a encontrar la mejor opción.
La encontré en la tienda online de Media Markt por 1.073€, un precio que me pareció de lo más interesante, por lo que la pedí, y pude pasar a recogerla en 1 hora. Según me dijeron en Media Markt, NO me podía acoger a la oferta de LG de devolución de IVA + cámara (ya habría sido de escándalo!!!).
Ya en casa, y con ayuda (esto es muuuuy grande para moverlo solo sin riesgo de romperlo), desembalamos la TV y la montamos en su sitio.
Conecté los siguientes aparatos:
- iPlus
- Bluray
Mi opinión:
Me sorprendió el excesivo ruido que emite la TV, comparado con otras TVs LCD o LED que he visto.
No me voy a repetir en la comparación entre SD y HD, dado que ha quedado bastante claro que las emisiones SD son lo que son, y que pantallas de este tamaño no están pensadas para ver la TV "normal".
Respecto a la calidad de imagen, decir que, dado el precio (aunque creo que la conseguí por un precio muy ajustado) y las supuestas características de este aparato, esperaba mucho más. Vamos, que me hubiera gustado quedarme con la boca abierta de lo absolutamente impresionante que es la TV, que, para mí, no lo es.
¿Por qué?
No me convencen los negros. Demasiado grises para mi gusto en algunas ocasiones y muy distorsionados-pixelados en escenas con movimiento.
Las escenas rápidas no me convencen: me da la sensación de que el movimiento es artificial.
Colores: ajustes y más ajustes, y no consigo el nivel de colorido que deseo.
Transición entre pantallas: se quedan en la pantalla unos marcos grises de las pantallas anteriores.
3-D:
Después de ir a comprar unas gafas (fallo mío por no leer las características completas, donde pone que no están incluidas en este modelo), estuve probando varias emisiones: iPlus, algún Bluray y las demos gratuitas que hay en la app "3D world".
Después de haber visto algunos Cinema 3D en alguna tienda física, he de decir que, bajo mi punto de vista, las 3D de esta pantalla son lamentables.
Después de llevarme un disgusto con lo que acabo de escribir, decidí explorar un poco el tema Smart TV, y he de decir que me pareció que está muy currado, pero no le termino de ver la utilidad (me parece mucho más cómodo tener un tablet en las manos).
Total, que después de un día de "duras pruebas", decidí devolver la TV y las gafas que compré (decir que ninguna pega para devolverlo).
En el salón de casa tengo un proyector Optoma HD200, sobre una pantalla de 120", y el objetivo de esta televisión era sustituir al proyector, para reservar este último para grandes momentos deportivos y/o cinematográficos.
Me imagino que habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, pero después de ver mi experiencia con este aparato y ver que no me convencía, me veía en la obligación de comentarlo, por si le puede servir a alguien.