Qué TV da más calidad, sin tener reproductor USB, grabación, ni 3D, ni SmarTV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Voy a jubilar mi TV de tubo de 32 con mi Xbox con xbmc, conectado todo a un ampli estéreo, que me ha dado mil horas de satisfacción . Mi idea era comprarme un led de 46''-47''. Me gustaba un plasma, pero la tele estará encendida mucho tiempo (ya sabéis, la parienta poniéndola de fondo para "hacer compañía" y el consumo es importante).
Ya puestos, quería comprar un panel de buena calidad, pero veo que cuando en una marca empieza a subir la gama, empiezan a tener chorraditas que yo no necesito (y que parece que se pagan en oro), porque seguramente acabe comprando un htpc en el que instalaré el xbmc (los usuarios del xbmc ya lo comprenden... una vez que lo has usado... es imposible la vuelta atrás . Con estas "chorraditas", veo en los foros que la gente tiene un montón de problemas: de que no consiguen grabar, de que las LG sólo pueden reproducir lo grabado en la misma TV, de que si los subtítulos esto... que si los matroska lo otro... sin mencionar el tema de navegar por la web con un mando infrarrojo... que no lo acabo de ver.
Así que... ¿qué marca recomendaríais como TV "básica"? Es decir, ¿en qué marca los modelos de gama baja dan la mejor calidad?
Ah! Y edito, porque la pregunta quedó algo vaga... El uso sería básicamente para ver series/pelis desde el htpc, la mayoría en SD aunque ahora supongo que iré cambiando a HD . El presupuesto podría llegar hasta los 900€, pero como digo, no me gustaría que se fuera el dinero en cosas como el Smart TV: prefiero que no tenga nada y que el precio redunde en la calidad de la imagen.