k m recomendais h cinema barra sonido o ampli con esto resolvere mi problema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
me explico estoy harto que la wat cada vez k vemos una peli bajada en mkv y reproducida en mi hdd hmr 600w se cabree porque subo en la mayoria el volumwn al 30 por poner un ejwmplo porque sino no se oye al final la convenzo pero como sea una dw accion cuando dejan de hablar y suena la musica ya me ves corriendo como unvposeso a por el mando para bajar el volumen luego vuelven a hablar y sube el volumenvy otra vez k si estoy sordo cuando veo pelis en la tele no pasa esto ni lasalquiladas originales la cuestion es k la he convencido pak m deje comprarme un equipo de sonido pero no tengo ni idea si este problema lo solucionaria con un equipo de sonido ademas k m recomendais una barra de sonidi? que no se pak sirve un amplificador o un home cinema si fueraun home cinema k me decis de los inalambricos merecen lapena? o se oye con ruido? mi presupuesto no es muy grande 200 euros no me importaria de segunda mano Ahora tengo una pana x20 d 50" y una mierda de home cibema de esos baratos k ni lo tengo enchufao esta de adorno