Bueno me quedo con las polk tsi 300 e visto muy buenas opiniones.? alguien me puede decir que grosor de cable tengo que usar para ponerlas con un onkyo tx-nr 609 y si uso bananas afectara a la calidad de sonido ¿gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Son para ponerlas con un onkyo tx-nr 609 sobre todo para musica de todo tipo a ver si alguien me puede echar una mano lo agradeceria y pondria una rewied despues de comprarlas y escucharlas , por cierto cual suwboofer es mejor el que viene con los jbl scs 200 o el que viene con los harman kardon hkts 9 bq
Última edición por franklinn3; 20/01/2012 a las 01:58
Bueno me quedo con las polk tsi 300 e visto muy buenas opiniones.? alguien me puede decir que grosor de cable tengo que usar para ponerlas con un onkyo tx-nr 609 y si uso bananas afectara a la calidad de sonido ¿gracias
Bueno ya preguntare lo del cable y las bananas en supersonido gracias de todas formas cierro el hilo
Un cable OFC de 2 a 2,5 mm de sección tendrás de sobra. Las bananas no mejoran el sonido, facilitan la conexión y desconexión si piensas estar cambiando de altavoces, sino te las puedes ahorrar.
Muchicimas gracias me puedes decir si las polk tsi se pueden poner con un onkyo tx- nr 609 es que en el manual pone que el ampli da 100 watios por canal y en el manual de las columnas pone que necesitan 150 watios por canal
No, lo que te dice el fabricante es que recomienda amplificadores de 20 a 150w por canal, que no pases de 150w, que no es igual. Lo mismo en tu sala, a la distancia que los vas a escuchar con 50w tienes de sobra.
Bueno mi sala tiene 4,50 metros de largo por 4,50 de ancho pero elegi el onkyo por ser bueno para cine y musica y por las opiniones de este foro cuando tenga las columnas y el onkyo y escuche estereo dare mis impresiones muchas gracias lucky