o está jodido el driver (eso parece) o puede ser del órgano, prueba con otros auriculares.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ¿qué tal?
Hace una semana y pico me compré unos Grado sr80i en una tienda de Madrid. Los utilizo para un piano digital.
El caso es que al principio todo bien, pero unos días después, al tocar del do central para abajo (las octavas más graves) suena en el auricular izquierdo un ruido como de interferencia (?), y cuanto más grave es el sonido, más fuerte suena.
No tengo idea de qué puede tratarse, y como no podría reclamar hasta dentro de dos semanas, quería informarme de qué podría ser...
Gracias!
o está jodido el driver (eso parece) o puede ser del órgano, prueba con otros auriculares.
Sólo es con los Grado...
¿y qué es el driver?
Vaya putada, los acabo de comprar y casi ni los he usado.
Gracias =)
¿Pero cómo se me va a joder si sólo lo he utilizado tres o cuatro veces durante apenas tres minutos y sin subir para nada el volumen?
si fuesen unos de los chinos lo comprendería, pero cuestan 100 euros y de una de las marcas más prestigiosas de auriculares.
Si lo he jodido yo, que no sé cómo, no creo que me los cambien..
la garantía está para eso, claro que te los cambian. dices que los has usado normalmente y que te hacen un ruido raro en ciertas frecuencias, que lo prueben y te los cambien por otros.
los coches de F1 se averían, el transbordador espacial y el concorde se ahostian, la centrales nucleares se van a garete... los auriculares buenos se joden... a veces pasa.
A ver, ya. Pero que me parece raro que en dos días ya esté defectuoso.
Gracias =) supongo que será el driver, aunque no sé lo que es xD
HOla, Es muy raro, lo has probado con musica o con la radio???
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8