Buenas.
Yo me gasto unos 20 euros de media al mes en aplicaciones, pero....eso no quita que tenga algunas aplicaciones que rastrean ofertas. Las imprescindibles son AppShopper y Appsfire Deals.
Mi perdición son las aplicaciones musicales. Algunas son gratis "forever", como TableTop, Beatwave, Alchemy Synth Mobile, Synth, Sylo Synthesiser, Mugician o SoundPrism. Otras son de pago, pero a veces las ponen gratis, como DM1 The Drum Machine, GyroSynth, Seline Ultimate, synthmate, Rockmate, Melody Music Maker, KeyZ o BeatPad. Muy buena relación calidad-precio: AKAI SynthStation. Figure son los 0,89 euros mejor gastados.
De pago, las hay para dar y tomar: Sunrizer, Animoog, iKaossilator, iSequence HD...
Han llegado a poner gratis el Shift2, o el PGA de Tiger Woods, Virtual table Tennis HD...aparte del los "endless": JetPack Joyride, X-Runner, Temple Run, One Epic Knight, Pocket Climber HD...
Juegos viciosos, como el Ninja Fishing, Flick Kick Football, Can Knockdown...Zookeper DX suelen ponerla gratis. VS. Racing está ahora gratis y es un "must own".
Hasta Asphalt 7: Heat o Reckless Racing 2 han llegado a estar gratis. Y Real Racing 2 HH cuando está a 0,89 es una ganga.
De dibujo, atentos a cuando estén gratis MyBrushes (o MyBrushes Pro), Pixels - Drawing and Painting with Brushes, Sumo Paint - create, draw, doodle, Drawing Box, PenGo Paint (gratis ahora).
En ut¡lidades, calculadoras como m48 o Grafikal, Nebulous Notes (for Dropbox), Draw a One touch HD (cuando esté gratis).
En educación atentos a cuando esté gratis Solar Walk™ - 3D Solar System model. Yo me compraría Noteshelf, cuando esté a 0,89.
Saludos.