claro que merece la pena poner un proye a esa ditancia uno de tiro corto para sacar una pantalla grande algo como el optoma hd600x
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy reformando una habitación que acabo de pintar y voy meterle un nido de esos que se llevan con cama. Estaba pensando en ponerle una LED o un plasma que no se fuera mucho de precio, pero viendo el uso que le voy dar (consola, fútbol y cine) creo que podría ser una buena idea ponerle un proyector ya que enfrente del nido tengo toda una pared vacía donde podría colocar la pantalla. El problema es que hay muy poquita distancia desde la cama y no sé si tan cerca es recomendable. Si es así, me gustaría que me ayudárais a elegir uno, que sea económico y que pueda enchufarle mi disco duro para ver mis películas en una calidad aceptable. Gracias de antemano!
"Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"
claro que merece la pena poner un proye a esa ditancia uno de tiro corto para sacar una pantalla grande algo como el optoma hd600x
Genial, muchas gracias. Ya pensaba que estaba un poco loco por querer ver películas en tamaño gigante desde tan cerca. Supongo que al no ser una LCD/plasma/LED no será tan agresivo a la vista. La pared tiene 4 metros de ancho y 2,30 de alto. ¿Qué pulgadas son las recomendables?
"Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"
YO visiono a 2,5m y tengo una de 84", puedes ver mi sala en mi firma.
Yo no cogería más de 92", sería demasiado.
un saludo
en resolucion 720p si sera suficiente las 84" de pantalla para los 2,5m de distancia, el epson tw450 saca mas pantalla a esa distancia
La pantalla del tamaño que devel proyector que vas a comprar.....,inmersion total
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.