Infinity primus 360 son las que probablemente te recomienden, y están muy por debajo en precio a lo que pides, el problema es que están prácticamente agotadas en todos los sitios.
Alternativas que yo recomendaria:
DYNAVOICE DEFINITION DF-8 Roble natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Infinity Classia C336 (estas se encuentran mas baratas en otras paginas : Redcoon , etc)
Altavoces PS201 NEW YORK STEREO - ALTAVOCES STEREO, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES
Se que todas las columnas que te e recomendado son de un precio inferior al que tu mencionas, pero es que realmente no veo la necesidad de gastarse mas en columnas,si no es en meterles un buen ecualizador, o por motivos diferentes a calidad de sonido.
Las 3 columnas que te e recomendado, a excepción de Las infinity primus que no e linkeado por encontrarse practicamente desaparecidas.
Las primeras las poseo yo, y estoy encantado con su sonido.
Las segundass, son una buena alternativa a las Primus 360, y son faciles de conseguir.
Las terceras, me parecen unas columnas que según poseedores, y demás parecen unas bestias pensadas para usar en sistemas estéreo como el tuyo.