Re: Proyectar en ¿¿pared??
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Yngwie
Me acabo de dar un garbo por la web de pinturas Valentine y...¿Te refieres al extraMate, verdad? (bote azul con letras en blanco y tapa también blanca). La pintura veo que es blanca, sin nada de gris (que se supone que reforzaría algo la proyección de negros).
Yo también tengo curiosidad por ese tono "simple" que evite tener que mezclar. Pero imagino (tras leer también bastante) que algo gris debería ser.
Sólo era eso. Gracias.
Hola, pues no recuerdo ahora exactamente. Yo le di "valentine valón blanca mate"...lo del extramate no lo recuerdo...igual ahora han cambiado de formato (yo hace tiempo que la pinté).
A mi, como he comentado me vale así; pero imagino que no es lo ideal...lo ideal es utilizar la fórmula original de enigmax que creo era:3/4 de valentine valón satinado (brillo) y 1/4 de un titan de color gris (no recuerdo ahora exactamente cual) y pintar con rodillo de pelo grueso...busca en el google "fórmula enigmax"
En mi caso decidí utilizar el mate puesto que todas las paredes son blancas (sala no dedicada) y ya de por si hay exceso de reflejos como para encima utilizar el satinado....he de decir que la jefa también influyó
s2