Regístrate para eliminar esta publicidad
hola familia, pregunta del millón...
entre el tv100 ó 200 y los i-cubes cual me aconsejáis...
gracias
Hola, como todo depende de para que lo quieras.
El 3200 es capaz de reproducir lo que sea, no tiene problemas, tiene google, youtube, descargar , torrent y demas....
Los andoid son otro mundo, mas desarrollados, pero no sintonizan, por otra parte le puedes instalar el programa que quieras desde el app.
Si me amplias para que quieres el HDD completamos un poco las caracteristicas
gracias Arduino, pues yo ya tengo un disco duro grabador de salón (dvd con hd) pero no me lee muchos archivos y también me gustaría poder ver el contenido del pc en la tv, problema que esta en la otra punta de la casa el moden y la recepción de wifi es bastante mala lo mas seguro es que tuviera que tirar un cable para un rendimiento optimo, bueno no me lío, el poder navegar en la tele también me parece una buena razón pero creo que los dos pueden (un vecino tiene el 3250 de i-cube y esta muy contento) pero el hecho de tener android es muy goloso por todo lo que he leído que tiene... bueno un lío tu que opinas???
ante todo gracias.
Para mas información el hd grabador es un lg rht498h, no tiene HD sintoniza solo las normales.
¿Reproduces archivos muy grandes? Por encima de 15 gb me refiero
En principio no por que no lo soporta ni el reproductor ni el disco duro multimedia que tengo, no leen ni bluray ni mkv solo lo normalito...
pero si lo pudieran la tv si es HD y no me importaría poder disfrutar de buena calidad.
Entonces te recomiendo un TV100 (o un TV200 si le quieres poner disco duro). La cosa es que los android no tienen sintonizador.
gracias, yo estoy mas por el android, espero que mi jefa piense lo mismo que es la que me da el visto bueno.
ya te contaré.
lo dicho gracias
De nada jeje, espero haberte sido de ayuda
Hola, yo estoy encantando con Woxter Android TV100, no me da fallos, lo único que me disgusta es no poder visualizar los vídeos que requieren WMP (Windows Media Player), podríais decirme si hay algún flash WMP compatible con android?
Hola.
Parace ser que este es una buena opción ara reproducir WMV y WMA.
http://rockplayer.softonic.com/android
Un saludo.
hola a todos
acabo de comprar el tv 100 y tenia varias preguntas/pegas:
Tengo conectado via usb un disco externo, es posible ordenar de alguna manera su contenido desde el explorador
del Reproductor (bién alfabeticamente, por carpetas ... etc)
Desde el Reproducto como selecciono la pista de Audio que deseo (idioma)
Cuando accedo con el navegador a cualquier página (via WiFi) me tarda un mundo (desde otros aparatos como teléfono, portatil, table ... va mucho más rapido.
En fin gracias de antemano y "amenazo" con más preguntas.
Un saludo
Hola, tengo un tv 100 i no consigo conectar con el wifi.
Pongo la contrasenya i me pone que tengo la seguridad abierta però no conecta i todo el rato està buscando.
Alguien sabe que hago mal?
Hola. A mi no me ha pasado lo de ir lento por wifi, salvo youtube, que eso ya me va lento, en el movil, en casa (con 65 MB de bajada!! ), y en todos sitios. Otro tema es la navegacion WEB, eso no me da problemas.
Lo de ordenarlos y los subtitulos te lo digo luego, que lo tengo en la otra casa y no puedo decirte ahora.
Vamos informando xD