Hola tengo un cable rgb euroconector pero lo enchufo d ela tele aa el ordenador y no me va alguien sabe porque si e spor la grafica intel 950.
Hola tengo un cable rgb euroconector pero lo enchufo d ela tele aa el ordenador y no me va alguien sabe porque si e spor la grafica intel 950.
Los únicos cables que ví yo de vga a componentes, eran para conectar unos equipos viejos a unas pantallas profesionales, que tenían cinco conectores traseros: R,G,B,H y V.
En algunos, si ponías los tres primeros, funcionaba.
En equipos actuales no he visto que funcione algo así. Existen adaptadores que convierten una salida vga en video compuesto, pero llevan electrónica (no són un cable), y además la mayoría de tarjetas de video actuales ya llevan un salida de video adicional, que a veces es una salida de video compuesto.
VGA (RGB/HV) to Component Video (Y-Pr-Pb) Converter
petatester, habla de RGB a EUROCONECTOR, no a VGA.
Lo raro es que un monitor de ordenador (o una tarjeta de video) tenga entrada (o salida) tipo euroconector.
La explicación es que hay tres tipos de señales que pueden ir por SCART o Euroconector: video compuesto (con audio), Y/C (S-video en otra terminología) o Componentes (YPrPb). En cada uno de ellos, por lo que sé, van activos pins distintos.
Esa es la razón por la que no te funciona. Para que lo hiciera la placa debe darte video por componentes por salida euroconector y el monitor tener entrada por componentes, o viceversa. No vale con que el conector sea "paralelepipoide" como es el Scart.
¿Para qué usabas ese cable antes?
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
glups!
Demasiados calderos al fuego, estimado petatester. Para algo estamos los "ayudantes".![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Hola el cable lo compre para la tele es de rgb euroconector.