Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105

Woxter I-CUBE 3800

principiante
    Registro
    10 ene, 12

Predeterminado Re: woxter 3800 kitt

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jojojo.sep Ver mensaje
    - el firm que ha salido para el 3800 me vale para el 3850 ?
    No, no son compatibles.
    - el 3800 kit es el mismo que el 3800 con firm actualizado?
    No, es el mismo pero con el mando con teclado Querty.
    - quiero el 3850 con teclado ? no lo veo en la pàgina de woxter, sabeis si con este tengo webkit y si se puede navegar por tv a la carta, tv3, tve??
    - De momento no hay firmware con Webkit pero seguro que estará en cuestion de dias, con el 3250 no tardaron casi nada.
    Jojojo.sep ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    17 jul, 12

Hola a todos, no sé si estoy duplicando este mensaje pues no sé si forodvd y mundodvd son lo mismo, si es así pido disculpas.
    Al grano, después de conseguir configurar el Wifi de mi nuevo Woxter 3800 conseguí verlo también desde el explorador del PC, pero solamente en la primera ocasión, desde entonces me es imposible acceder a las carpetas del dispositivo desde el explorador de Windows. En cambio si tecleo la IP del Woxter en el navegador si aparece el control remoto del mismo. ¿Alguien me puede echar una mano? me estoy volviendo loco con esto.

Muchas gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    19 jul, 12

Hola a todos.
    Tenía pensado comprar un smart tv para poder ver series y películas de las páginas webs de los distintos canales y buscando por internet he encontrado la opción de los discos duros y he visto que de los más completos que hay están el Woxter i-Cube 3800 1 TB.
    Yo lo quiero para navegar por internet en la tv, ver películas y series. Pero he visto que con el Woxter i-Cube 3800 1 TB se pueden descargar contenidos con programas p2p. Además, me permite grabar en disco duro, por lo que puedo eliminar algún aparato de mi sufrida mesa de tv. Además, ahorraría tener que estar conectando el portátil cada vez que quiero ver un contenido multimedia descargado en el mismo. Incluso el modelo Woxter i-Cube 5000 1 TB lleva reproductor de dvd, con lo que quitaría otro aparato más. Mis dudas son:

1. ¿Sabeis si funcionan los torrents?

2. ¿Con el disco duro multimedia se puede navegar por internet como si fuera un portátil, un pc o un smart tv? He visto que los smart tv llevan android y los discos duros multimedia no (por ejemplo, el Woxter Android TV 200 -1 TB).

3. Para navegar por internet, ver series y películas online y descargar por torrent, ¿qué me recomendáis, el smart tv, el Woxter i-Cube 3800 1 TB o el Woxter i-Cube 5000 1 TB?

Gracias por atender a alguien que está muy verde en este tema.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

Predeterminado Woxter i-Cube 3800. Me parece ruidoso.

Hola,

acabo de comprarme un Woxter i-Cube 3800.
    Me parece que hace más ruido de lo que debería un aparato de estas características.
    ¿Qué opináis?
    ¿Pruebo a que me den otro o es así de ruidoso el modelo?

Tenía un modelo más antiguo de Woxter y no lo notaba pero este se nota claramente.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

Predeterminado Re: Woxter i-Cube 3800. Me parece ruidoso.

Hola, tengo un problemilla. Intento ver dos subtitulos .srt asignandoles antes .es.srt y en.srt y no funcionan al no ser el nombre igual que el .avi. Cuando el .srt y el .avi tienen el mismo nombre vá de lujo pero en cuando cambio el nombre al .srt se jodío el invento. Tambien he provado al archivo de subitulos cambiarles la terminacion en .text, .sub, .dat, .ssa, vamos lo he probado casi todo, algun alma caritativa que me aclare el enredo? gracias de antemano

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

Predeterminado Re: Woxter i-Cube 3800. Me parece ruidoso.

Hola,

he cargado algunas pelis desde el ordenador y las veo correctamente en el TV.

Sin embargo, cuando arranca (teniéndolo conectado al TV) me dice: "¡Advertencia! Error de partición en disco duro. El sistema no puede cargar automáticamente". Le doy a cancelar y todo va bien.
    Y cuando arranca (conectado al ordenador) me dice que hay tres particiones sin formatear y me propone formatearlas.

¿Cuál es la causa?
    ¿Qué debo hacer?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 jul, 12

Predeterminado Woxter I-CUBE 3800

Hola soy David y también me parece un poco ruidoso.
    Tras esto con este aparato me sucede una cosa que no se si le pasará a alguíen más lo tengo conectado en red con cable a traves de un router y a una tele philips 42pfl745612h lo curioso es que me detecta el i-cube y el contenido de los archivos pero no me los deja reproducir solo los guardados en formato para ipod con la consiguiente perdida de calidad, las fotos y los archivos de musica si; pero sin embargo cuando esos mismos archivos de video los pongo en el disco duro del portatil conectandolo a la misma red si que me deja reproducirlos sin cambiarle el formato. tras una primera intentona de contacto con los respectivos servivios tecnicos empiezan echarse la pelota de unos a otros philips dice que si con el ordenador se pueden reproducir el problema es del i cube por que es el servidor de medios y los de woxter dicen que como el disco al conectarlo a la tele se convierte en una unidad NAS el problema es del televisor sin embargo yo cuando lo conecto a la red para que se vean los archivos en la tele philips lo tengo que hacer activando la opcion upnp del i cube porque si selecciono NAS o otra opcion que no sea upnp no lo detecta ¿Alguien me puede orientar ? gracias y perdón por el tocho

recién llegado
    Registro
    01 ago, 12

Predeterminado Re: Woxter I-CUBE 3800

Hay alguna manera de conectar el decodificador de ONO al Woxter i-Cube 3800? o me doy ya por vencido? GRacias

principiante
    Registro
    10 ene, 12

Cita Iniciado por pep881 Ver mensaje

1. ¿Sabeis si funcionan los torrents?
    Si, funcionan sin problemas.

2. ¿Con el disco duro multimedia se puede navegar por internet como si fuera un portátil, un pc o un smart tv? He visto que los smart tv llevan android y los discos duros multimedia no (por ejemplo, el Woxter Android TV 200 -1 TB).
    Se puede navegar y bastante bien, ademas tienes mas de 350 canales de TV on line y tv a la carta.

3. Para navegar por internet, ver series y películas online y descargar por torrent, ¿qué me recomendáis, el smart tv, el Woxter i-Cube 3800 1 TB o el Woxter i-Cube 5000 1 TB?
    Todos son buenos, pero personalmente te recomiendo alguno con disco interno. Si tu objetivo es estar metiendote en internet yo elegiria el TV200, lo tengo y va genial tambien.

principiante
    Registro
    10 ene, 12

No deberia darte fallos, puedes hacer un esquema de mas o menos como lo tienes conectado?

recién llegado
    Registro
    22 sep, 12

Hola Arduino, me compré hace unos días el woxter i-cube 3800 y no hay manera de ordenar los canales; según mi manual, dice lo siguiente: "seleccione para ordenar los canales por número de canal o nombre del canal"; con estas indicaciones no soy capaz de ordenar nada.

recién llegado
    Registro
    22 sep, 12

por cierto, ahí va otra, cada cierto tiempo me sale el error "error de partición de disco duro"; no tengo idea de a qué se refiere. ¿tendrá algo que ver con que no puedo pasarme archivos desde el pc a la dirección IP del woxter? gracias por la ayuda

principiante
    Registro
    10 ene, 12

Cita Iniciado por amorenoesp Ver mensaje
    Hola Arduino, me compré hace unos días el woxter i-cube 3800 y no hay manera de ordenar los canales; según mi manual, dice lo siguiente: "seleccione para ordenar los canales por número de canal o nombre del canal"; con estas indicaciones no soy capaz de ordenar nada.
    Te paso un video de su pagina, hay que mirar mas Suerte

Woxter i-Cube 3800 - Woxter

recién llegado
    Registro
    29 sep, 12

Hola, tengo un 3800 y soy nuevo en el foro. Un saludo para esta comunidad.

Tengo un problema con mi TDT, cuando entro en configuración y elijo Sistema, el TDT se reinicia. Lo hace siempre y no sé porqué. ¿Alguien tiene una idea de porqué puede ocurrir? Gracias.

principiante
    Registro
    10 ene, 12

Cita Iniciado por ppdorro Ver mensaje
    Hola, tengo un 3800 y soy nuevo en el foro. Un saludo para esta comunidad.

Tengo un problema con mi TDT, cuando entro en configuración y elijo Sistema, el TDT se reinicia. Lo hace siempre y no sé porqué. ¿Alguien tiene una idea de porqué puede ocurrir? Gracias.
    Hola, prueba a ponerle el ultimo firmware a ver si se pasa, es muy raro.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo