Hola! Llevo varios dias dando vueltas por foros porque tengo intención de comprarme una Tv estos dias...me iba a ir de cabeza a por una LED de Samsung,modelo 46" D8000...despues me acorde,de que hace un par de años me quedé con las ganas de disfrutar de una Panasonic...pues miré precios y hay una GT30 de 46" también que el precio no es desorbitado...cuando ya me decidí a comprar la GT30,empiezo a leer por estos foros la cantidad de "cuidados" que hay que hacerle a un plasma...y a verdad es que me esta echando para atrás... no quiero tener que cuidar una tv como si fuera un bebé!...Me gustaría comprarme una buena televisión para disfrutar lo mejor posible de películas en un 50%,juegos en un 40% y tv en un 10%...
Que me recomendais...LED...PLASMA?(nunca he tenido un plasma en casa)...os iba a decir que el 3D era lo de menos..pero esque ya casi todos los modelos mas "potentes" traen el 3D...
Espero que podais ayudarme.
PD: Voy a editar porque me parece a mi que la gente se esta equivocando...no busco la television perfecta!...solo busco la mejor opcion para ver peliculas en alta definicion y juegos...ni soy tiquismiquis ni nada..al contrario...lo que no quiero es tener que cuidar una tv como si fuera un bebe...que en algunos momentos se le va a dar bastante uso...