bueno, pues hace unos meses vendi un coche que no usaba con la idea de comprarme un buen, muy buen equipo AV y HIFI que si voy a usar como loco y contamina menos, asi que controle mis mas bajos instintos y antes de comprar como un pardillo poseso, me he puesto a empollar foro DVD y algunas revistas del tema, asi como a visitar tiendas. Sin que lo sepan APP, Matias, Capitan, Demy, Pink panther, MOZART y otros compañeros, han tenido un alumnno y un admirador de sus conocimientos durante los ultimos 6 meses. LLego el momento de comprar y me he decidido por el siguente equipo a ver que os parece, de paso os pongo los precios.Que son los que me han dado en global TV Eso si, una vez mas controlaré mis majos instintos hasta que los anteriormente mencionados señores yy todos los que quieran aconsejarme, me den su aprobacióno hagan sus modificaciones en cuanto a precio o configuración. Mi salon es de 28 m2, y escucho rock, POP y clasica. Gracias por adelantado
Previo Procesador Audio Video: Sherbourn 72100 A 2790Euros
Etapa Potencia Multicanal Sherbourn PT 7010A (new 2005) 2790 euros
Lector DVD Video SCad Marantz DV 9500 1516 euros
Grabador Pioner DVR 720 759 euros
Columnas: BW 703 1293euros C/u
Central BW HTM7 569
Atras: dos Dipolos (sala minimalista)
Sub: ASW 750 1365 euros
Proyector SIM2 modelo Domino 30H (1280X720, 3000:1, LENTE MOTORIZADA) 5874 EUROS
PANTALLA MOTORIZADA PROSCREEN MODELO OTHELO 244X137 1160 euros
Plasma PIoner PDP 435XDE con sintonizador avanzado 3686
Por instalarme todo esto (sin cableado) me cobran unos cuantos euros que estaria dispuesto a pagarselo a un forero o grupo de foreros enrollados con los que ademas hariamos unos risas y nos tomariamos unas cañas. (la preinstalacion va de obra) un abrazo a todos