Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

mis mas bajos instintos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: mis mas bajos instintos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ojo a las distancias de visionado, que una pantalla como apuntas a esa distancia, vas a terminar con tortículis cuando veas una peli . Lo que Venezolano apunta tenlo en cuenta .

El SIM es cojonudo pero para mi es caro . Yo miraría otras opciones que han descrito ya mis compis pero, no bajes de 720 puntos horizontales de resolución . Aunque doy fe de que el proyector de A.P.P., efectivamente, rompe los esquemas . Cuesta creerlo, pero es que se ve imponente, cierto es .

No conozco mucho esa amplificación que mencionas . No obstante, me permito sugerir contemples la posibilidad de un integrado A/V, aunque alguno se me eche encima . Me permito sugerir dos : Uno es el Denon AVC A1XV me parece una auténtica pasada de aparato que creo yo deberías de tener muy en cuenta considerar como "cerebro" del sistema y es la descojonación en todo . EN TODO . El otro podría ser el Yamaha DSP Z-9 .

Con un aparato de esos, puedes dejar perfectamente la gestión de vídeo y audio en sus manos y bajar el pistón en el lector . Tendrías que buscar que tuviera salida digital de audio de alta resolución y, por supuesto, de vídeo . Si optaras por Denon, bingo, porque te ahorrarías el cableado analógico ENTERO y el Denon lleva el chip famoso de Fraoudja capaz de escalar a 720p o 1080i (lleva un proceador de vídeo de 12/216).

Sobre cajas, no tengo nada que decir por ser un tema muy personal PERO (y esto es quizá una manía mía) a mi no me termina de convencer el tema de las dipolares traseras y sobre todo en música multicanal . Me parece un sistema más pensado para salas de cine donde el punto caliente es más amplio . No osbtante, creo que las tuyas pueden trabajar de las dos formas así que tampoco estaría tan mal . Comparto la opinión de Pink sobre el sub.

Respecto al grabador de DVD de sobremesa, no son santos de mi devoción por su escasa flexibilidad todavía . Yo no lo compraría hasta que :
    1.- Pudiera grabar en él CDs o DVDs incluso de doble capa .
    2.- Pudiera garabar en pcm al menos hasta 24/96, dolby digital multicanal y dts multicanal
    3.- Llevara un sintonizador digital (TDT) incorporado, que dentro de poco será imperativo .
    Y eso como requisitos mínimos . Pero si por lo que sea, has decidido que lo quieres (o porque no tienes grabador de nada y lo precisas), pues adelante, porque es un buen aparato teniendo en cuenta lo que hay ahora.

Esta es sólo una opinión más y como tal debes de considerarla . No obstante, el nivel en el que te mueves de calidad es buenísimo y cualquier opción no te defraudará. Lo que sí es importante, es ver si puedes sacar más jugo al presupuesto que tienes decidido y, en cualquier caso, mis mayores deseos de disfrute de esta común afición nuestra con el equipo que finalmente elijas .

Un saludo .

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Yo con el preupuesto que manejas, sin duda, aumentaría la parte que corresponde a las cajas acusticas, e iria a por la serie 800 de B&W (si te gusta B&W), o algo de Dynaudio, Kef, o Spendor. Si optas B&W o Kef, el subwoofer intenta comprarlo de la misma marca, yo si buscaría algo potente, sobre todo para cine, se mejora mucho la experiencia cinematografica.
    Puedes reducir el presupuesto del lector, que con el Denon 3910, vas sobrado.
    Elijas el proyector que elijas, guarda algo para una buena pantalla, te recomiendo algo de Screen Line, lo agradeceran tus ojos.
    Va mi voto para el AVC-A1XV o AVC-A11XV de Denon ( van sobrados), si quieres aliviarlos un poco el A5 de MF, como te comenta el compañero.

Venga un saludo.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Otro candidato:

ONKYO INTEGRA TX-NR5000E
    THX™ Ultra2 7.1–Channel A/V Home Network Receiver

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por blitus
    me estais preocupando...lo decis por la pasta que me voy a gastar verdad? pues el coche era un audi A4 diesel, pero eso no tiene importancia, pues casi o lo usaba, en cambio tener un buen equipo si que me la hace. QUE OPINAIS DE LA CONFIGURACION? los precios os parecen desorbitados? Mojarse please, gracias
    Desconocía que un A4 fuese tan caro.
    Eso si, disfrútalo porque se me cae la baba de sana envidia por tremendo equipo.

un saludo
    Jose

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Cita Iniciado por matias_buenas
    ...No conozco mucho esa amplificación que mencionas . No obstante, me permito sugerir contemples la posibilidad de un integrado A/V, aunque alguno se me eche encima . Me permito sugerir dos : Uno es el Denon AVC A1XV me parece una auténtica pasada de aparato que creo yo deberías de tener muy en cuenta considerar como "cerebro" del sistema y es la descojonación en todo . EN TODO....
    No me atrevía yo a tanto, pero no es mucha la diferencia en precio con respecto a tus P+E y te tienes que ir a mucha más pasta para encontrar P+E comparables al AVC-A1XV hoy dia. Además, es el único equipo que te va a permitir alimentar con video digital el proyector y el plasma al mismo tiempo.

...Con un aparato de esos, puedes dejar perfectamente la gestión de vídeo y audio en sus manos y bajar el pistón en el lector . Tendrías que buscar que tuviera salida digital de audio de alta resolución y, por supuesto, de vídeo . Si optaras por Denon, bingo, porque te ahorrarías el cableado analógico ENTERO y el Denon lleva el chip famoso de Fraoudja capaz de escalar a 720p o 1080i (lleva un proceador de vídeo de 12/216).
    Efectivamente. Si piensas que han aprobado el denon link 3rd edition para lectores, con una actualización de firmware podrás pasar TODO (incluido SACD) el audio desde el DVD al Ampli con un solo cable, que además viene incluido con el lector. Te ahorrarás un dinero en cables. Esto es válido con los denon A1XV-3910-A11

... Comparto la opinión de Pink sobre el sub
    Yo también.

Respecto al grabador de DVD de sobremesa, no son santos de mi devoción por su escasa flexibilidad todavía . Yo no lo compraría hasta que :
    1.- Pudiera grabar en él CDs o DVDs incluso de doble capa .
    2.- Pudiera garabar en pcm al menos hasta 24/96, dolby digital multicanal y dts multicanal
    3.- Llevara un sintonizador digital (TDT) incorporado, que dentro de poco será imperativo .
    Y eso como requisitos mínimos . Pero si por lo que sea, has decidido que lo quieres (o porque no tienes grabador de nada y lo precisas), pues adelante, porque es un buen aparato teniendo en cuenta lo que hay ahora...

Un saludo .
    Si, yo también me quedaría únicamente con un buen sintonizador TDT.

salu2

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Resumiendo:

cambias

Previo Procesador Audio Video: Sherbourn 72100 A 2790Euros
    Etapa Potencia Multicanal Sherbourn PT 7010A (new 2005) 2790 euros
    Lector DVD Video SCad Marantz DV 9500 1516 euros
    Grabador Pioner DVR 720 759 euros
    Sub: ASW 750 1365 euros
    Proyector SIM2 modelo Domino 30H 5874 EUROS

TOTAL 15.094 € a precio GlobalTV ¿IVA incluido?

por

amplificador A/V Denon avc-a1xv 6200 € aprox (seguramente algo menos)
    lector multiformato denon dvd-a1xv unos 3200 € aprox (igual algo menos) la mejor imagen en DVD ahora mismo
    Sintonizador TDT (uno bastante bueno) 300 € (como mucho)
    Sub REL Quake 667€
    proyector Mitsubishi HC2000 3900 €

TOTAL 14.267 € IVA incluído

Es una opción mucho mejor por lo que te vas a gastar, que es una pasta gansa. Otra posibilidad es que le eches un ojo al Marantz VP-12S3 que tenían de ex-demo en globaltv precisamente:

Ampli A/V AVC-A11XV 2300 € (según cudeiro)
    lector multiformato denon dvd-a1xv unos 3200 € aprox (igual algo menos) la mejor imagen en DVD ahora mismo
    Sintonizador TDT (uno bastante bueno) 300 € (como mucho)
    Sub REL Quake 667€
    proyector Marantz VP-12S3 6900 € (por ahí andaba)

TOTAL 13.367 € IVA incluído

Y si no te da chicha para los 703, que lo dudo mucho pues puedes biamplificar, inviertes la diferencia en una etapa maja estéreo. Pero eso después. Yo, si fuera posible, me quedaba con esta combinación con los ojos cerrados

Lo único, es que me temo que vas a tener que convencer a la WAT, elijas el proyector que elijas, de que te deje colgarlo en medio de la habitación

salu2

aprendiz
    Registro
    12 ene, 05

Venezolono, no se que comes que adivinas, mi mujer me esta volviendo loco con lo de colgar un cacharro del techo, por eso tenia la distancia de 7m, pues pensaba colgarlo sobre la puerta de enrada del piso que es donde menos se ve, pero tu y Matias me lo habias puesto claro, muy lejos, y no puedo aumentar la distancia de visionado, asi que al techo y espero que pronto sea paisaje urbano y no causa de divorcio. Le hare un cajoncito minimalista o yo que se..Os comento a todos que en global TV me piden un 20% a cuenta del total de la factura para ponerme los cables de donde van a estar los cacharros al proyector y al plasma, lo cual me parece una pasada, asi me obligan a comprarles todo. El problema es que estoy de obra y esta semana tengo que poner el cableado, no sabeis de un servicio tecnico que lo haga? o si en algunas de las tiendas de internet que me recomendais me lo hacen si les compro los cacharros? los precios de global TV son demasidado altos en comparacion con otras. (teleson??) asi que vuestros consejos se estan traduciendo en compota para el niño. Prometo inauguracion para el consejo de ancianos, Gracias.

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Eso es un robo a mano armada!!!

Ni caso, es una salvajada. Pide ofertas en supersonido, y contacta con Cudeiro y Lolailo (mundodvd), a ver qué precios te pueden dar. Por lo menos de alguna de las cosas te podrán dar precios. Y mientras tanto, pide a los amigos de globaltv que te vayan pasando un desglose con cantidades y precios unitarios que justifiquen el desembolso de ese 20%.

Yo solo estuve en esa tienda una vez, y juré no volver.

A falta de mayor información, lo que tienes que hacer es pedir al electricista que te deje metidos 2 tubos corrugados de 32 mm para el proyector y un punto de luz. Para el plasma, otro tanto.

En cualquier caso, sería conveniente saber donde colocarás el proyector antes de colocar los tubos. Yo haría lo siguiente:

Si dices que tu distancia de visualización va a ser de 3 m, consideraría pantallas de 2.00 m de ancho como muchísimo. Con relaciones de tiro de proyector en torno a 1.75:1-2:1, te saldrán unas distancias a la pantalla de 3.5-4 m. Ahí es donde deberás dejar las salidas de los tubos. Ojo, que estén bien alineadas con el centro de la futura pantalla.

Si me pasas un plano o un croquis podría echarte una mano, pero con los datos que tengo no te puedo decir nada más preciso.

salu2

P.S. Lo del cajón del proye... ¿Tienes falso techo? ¿De qué espesor?

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Si el problema es que todavía no sabe qué proyector va a usar. Por eso le doy un margen variable, para acotar la posición de la salida de los tubos. Pero precisar, sin saber exactamente qué proyector va a comprar, es complicado. Además, hay que tener cuidado con los projectorcentral, sobre todo si se está muy cerca de los límites del rango de proyección. En muchos casos no son exactos.

salu2

aprendiz
    Registro
    12 ene, 05

Querido venezolano, estas conviertiendote en mi lazarillo, ya tengo claro lo de los Denon AVC A1V y su lector de DVD. pero acabo de terminar el ultimo round de la pelea por colgar el proyector del techo, mi mujer dice que prefiere el plasma mas enorme y no tener proyector colgando, pantalla colgando y etc. que opinais de esa opcion, lanzarme a por una de 50 pulgadas y pasar de proyector. Tan mal se ve el cine en ellas? yo nunca he tenido proyector y por eso hago estas pateticas preguntas. gracias

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Por partes.

Un plasma bueno se ve muy bien. Con un proyector bueno verás el cine. A mi mujer le pasa lo mismo, de hecho yo inicié esta batalla hace mucho, pero todavía no me ha dado por vender el alfita para traer los equipos a casa. Creo que no queda mucho para que ponga un post como el tuyo, pero espero que el italiano siga durmiendo en el garaje .

Mi consejo es que lleves a tu mujer a que vea los plasmas y proyectores a un buen sitio. Global TV puede ser lo más indicado. Me caen de culo, pero hay que reconocer que lo tienen montado de cojones. Seguramente después de esta visita cambie un poco de parecer.

Por otro lado, te preguntaba lo del falso techo, porque venden unos soportes automatizados muy chulos para falso techo. Esto "aliviaría" bastante las tensiones. Seguro.

En cualquier caso, y es solo una opinión, yo no tendría un proye y un plasma "gordo" a la vez, en el mismo sitio. Me parece un poco desperdicio. Yo me iría a por un CRT bueno de 32" (si no tienes espacio un LCD de la misma medida) e invertiría la diferencia en mejorar el proyector. Total, para ver el telediario y un poco de telebasura, te da igual, es para las películas, acontecimientos deportivos, documentales chulos... para lo que vas a querer buena calidad de imagen ¿no?

Por cierto, al mismo precio que las pantallas que te ofrecen, puedes conseguir da-lite. Son bastante mejores.

salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12