Re: mis mas bajos instintos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojo a las distancias de visionado, que una pantalla como apuntas a esa distancia, vas a terminar con tortículis cuando veas una peli . Lo que Venezolano apunta tenlo en cuenta .
El SIM es cojonudo pero para mi es caro . Yo miraría otras opciones que han descrito ya mis compis pero, no bajes de 720 puntos horizontales de resolución . Aunque doy fe de que el proyector de A.P.P., efectivamente, rompe los esquemas . Cuesta creerlo, pero es que se ve imponente, cierto es .
No conozco mucho esa amplificación que mencionas . No obstante, me permito sugerir contemples la posibilidad de un integrado A/V, aunque alguno se me eche encima . Me permito sugerir dos : Uno es el Denon AVC A1XV me parece una auténtica pasada de aparato que creo yo deberías de tener muy en cuenta considerar como "cerebro" del sistema y es la descojonación en todo . EN TODO . El otro podría ser el Yamaha DSP Z-9 .
Con un aparato de esos, puedes dejar perfectamente la gestión de vídeo y audio en sus manos y bajar el pistón en el lector . Tendrías que buscar que tuviera salida digital de audio de alta resolución y, por supuesto, de vídeo . Si optaras por Denon, bingo, porque te ahorrarías el cableado analógico ENTERO y el Denon lleva el chip famoso de Fraoudja capaz de escalar a 720p o 1080i (lleva un proceador de vídeo de 12/216).
Sobre cajas, no tengo nada que decir por ser un tema muy personal PERO (y esto es quizá una manía mía) a mi no me termina de convencer el tema de las dipolares traseras y sobre todo en música multicanal . Me parece un sistema más pensado para salas de cine donde el punto caliente es más amplio . No osbtante, creo que las tuyas pueden trabajar de las dos formas así que tampoco estaría tan mal . Comparto la opinión de Pink sobre el sub.
Respecto al grabador de DVD de sobremesa, no son santos de mi devoción por su escasa flexibilidad todavía . Yo no lo compraría hasta que :
1.- Pudiera grabar en él CDs o DVDs incluso de doble capa .
2.- Pudiera garabar en pcm al menos hasta 24/96, dolby digital multicanal y dts multicanal
3.- Llevara un sintonizador digital (TDT) incorporado, que dentro de poco será imperativo .
Y eso como requisitos mínimos . Pero si por lo que sea, has decidido que lo quieres (o porque no tienes grabador de nada y lo precisas), pues adelante, porque es un buen aparato teniendo en cuenta lo que hay ahora.
Esta es sólo una opinión más y como tal debes de considerarla . No obstante, el nivel en el que te mueves de calidad es buenísimo y cualquier opción no te defraudará. Lo que sí es importante, es ver si puedes sacar más jugo al presupuesto que tienes decidido y, en cualquier caso, mis mayores deseos de disfrute de esta común afición nuestra con el equipo que finalmente elijas .
Un saludo .