Mirad,si algo he aprendido aqui es de televisores y me he metido en este mundo,pero siguen quedandome cosas en el tintero y me encanta aprender... de camino aprovechare para sacar en vuestras respuestas mas cosas que aprender.
A ver, he tenido muchas tvs (mas que novias) ,han pasado sony,philips, lg,panasonic y ahora mi actual samsung led,respecto a esta ultima decir que es un bicharraco.
La diferencia entre todas ellas? que solo una era plasma,la panasonic. Yo si con algo me he "obsesionado" por encima del sonido y el lag en la imagen es en la nitidez y definicion de la pantalla.
Como decia mi actual samsung es una barbarie, aunque ya ha quedado en gama media, la UE32C6530 y tiene una imagen que quita el aliento. La cosa es que ya estoy viendo,tras casi tres años,que esta quedando mal y bueno es normal que piense en la siguiente.
La cosa es que a pesar de que la samsung es un autentico bicho tengo la sensacion de que mi anterior plasma,la panasonic, tenia mucho mejor negro y muchisima mas nitidez y definicion que esta samsung.
Para la proxima me aconsejais tener un plasma en vez de una led teniendo en cuenta que mi prioridad es el contraste y la nitidez y/o definicion? si a dia de hoy tuviera que comprarme un plasma que lleve por bandera la brutal nitidez cual seria? ha mejorado panasonic sus plasmas desde entonces?
pd: a que se debe que un plasma tenga mucha mejor calidad de imagen y nitidez que un led (en su momento) de gama alta?
Millones de gracias y perdon por el tocho pero queria dejarlo todo claro.