- Plataformas Internet (Smart tv, Viera connect, Net tv, Bravia Internet video...)
Plataformas Internet (Smart tv, Viera connect, Net tv, Bravia Internet video...)
-
recién llegado
Plataformas Internet (Smart tv, Viera connect, Net tv, Bravia Internet video...)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, me acabo de registrar por aquí debido a mi interés en el mundo audiovisual y en mis búsquedas no me ha parecido encontrar un tema que hable específicamente de las plataformas de intenet que llevan ahora las tv's, blu-ray o demás.
Monto este tema para que digais vuestras opiniones sobre cada plataforma (rapidez, contenido, interfaz...), vuestras experiencias vamos.
Creo que es un tema muy interesante y que seguro que en este 2012 va a ser protagonista.
Saludos a todos.
-
-
recién llegado
Re: Plataformas Internet (Smart tv, Viera connect, Net tv, Bravia Internet video...)
Yo estoy mirando de comprar un nuevo blu-ray, y tengo dudas sobre cuatro modelos:
Sony BDP-S580/780, Panasonic DMP-BDT210, Samsung BD-D6900 y Philips BDP7600.
Uno de los temas que me parecen interesantes es la conexíón a internet, sobretodo por la capacidad de ver videos en streaming.
Por todo lo que he mirado en páginas y demás creo que en este tema el Samsung y Sony están algo por delante.
En cuanto a cadenas generalistas Samsung ofrece Antena 3 y RTVE desde hace poco.
Sony Antena 3, la sexta, tv3 y creo que RTVE también.
Philips Antena 3 y Tv3 y por último Panasonic ninguna.
Poco a poco van añadiendo más servicios. Sabeis si es posible con alguno ver por Hbbtv??