Nadie sabe que puedo hacer? Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, les escribía para ver si alguien sabe resolverme el problema que tengo.
Tengo un receptor yamaha RX-V663 y un proyector optoma hd600x-lv como dice el titulo, conectados por hdmi. Resulta que ayer voy a poner una película, y no salía la imagen por el proyector (ni de la ps3 ni del pc). Miré que todo estuviera bien conectado, y no había nada raro.
Lo dejé ya que era tarde y hoy empecé con las pruebas:
Receptor yamaha con salida a la TV. Imagen correcta
Proyector Optoma por el cable que va al AV, pero lo conecté directamente al pc. Imagen correcta
Resumen, el proyector funciona, el AV funciona, y el hdmi funciona, pero maravillosamente, cuando se juntan todos, no funciona (antes iba perfecto). Parece tema de compatibilidad, pero antes funcionaba y no he tocado nada!!
Saben que podría ser o que pruebas podría hacer?
Muchas gracias!!!
Nadie sabe que puedo hacer? Gracias.
Hola, no comentas si has usado el mismo cable HDMI para conectarlos por separado..., yo probaría con otro cable (HDMI 1.4), a ver que ocurre...., también puedes mirar si hay actualizaciones de firmware para proyector, TV, PS3 y Yamaha.
Suerte.
Hola, gracias por contestar. He probado el HDMI de 10 metros directo al pc y funciona bien, así que el cable no parece ser. Y he cambiado el de 10 metros por otro, y tampoco funciona con el proyector. Así que deduzco que todo va bien por separado...
Como puedo saber si hay actualizaciones?
El Yamaha no aparece en la web porque es antiguo, la PS3 está actualizada, pero el pc tampoco va, así que no es problema de la PS3. Y el optoma tampoco sale el modelo en la web, sale el 600x, sin la versión "-lv"...
Es muy extraño y ya llevo una semana sin poder ver una peli Justamente cuando tengo vacaciones!!!
Hola,
Te cuento lo que me pasa con mi reproductor 3D, cuando enciendo primero el reproductor y despues mi AV yamaha no llega la señal. Asi que probe primero a encender el AV y luego mi reproductor 3D y VOILA!
Parece una tonteria, pero ya visto mas casos de este tipo con gente que tiene Iplus.
1º Enciende tu AV
2º Enciente el proyector.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Gracias Dilixian, añguna vez me habia pasado como tu. Lo he vuelto a probar y nada.
Al final lo he abierto y se ha caido una pieza de plastico pequeña que va entre las conexiones del HDMI OUT. Así que el problema viene de un mal contacto del HDMI y al final se ha roto la pieza. Por eso a veces funcionaba y a veces no. Pero al abrirlo se ha terminado de caer.
El SAT está cerrado, por casualidad sabeis cuanto puede valer cambiar la conexion HDMI? Se podrá cambiar solo la salida? O todo el modulo?
Gracias a todos!