No lo savo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas supongo que muchos de vosotros estara como yo!!! quiero saber si alguien sabe algo sobre ........
AVATAR 3D cuando volvera a salir y es verdad que en marzo vuelve a la venta o es bulo, saveis algo?
Saludos.
Última edición por DANU26; 02/02/2012 a las 20:49
SONY HX820 55"
GAFAS 3D SONY
PIONEER KURO 37"
LG 19LD 19"
PLAY 3 320 GB
HOME CINEMA SONY BDV-E690
NIKON 3100
No lo savo.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Ni lo separás nunca
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Compañeros del foro.
En nuestra comunidad convivimos personas de distintos paises y niveles culturales, con lo cual no me parece justo que porque se escriba una palabra mal, el post o la pregunta que hace nuestro compañero, se vuelva un cachondeo.
Creo que todos estamos en este foro por un comun que es el av, el cine, los juegos, etc.
El que quiera responder que lo haga para tratar de responder la pregunta, pero sin bromitas.
(entiendo que ver una falta de ortografia a muchos le choque o le moleste, pero a ese compañero se le puede enviar un mp y decir que edite el post por los motivos tales)
Solo es mi opinion y espero no molestar a nadie.
Un saludo
Te doy la razón,he borrado el mensaje y por supuesto no me siento molesto con tu comentario.
Saludos.
hola la verdad que me da absolutamente igual, que se cachonden, tengo 35 años y llevo currando desde los 14 y orgulloso me siento, no de mis faltas de ortografia pero si de mi mismo.
gracias cybertrax
Última edición por DANU26; 02/02/2012 a las 20:50
SONY HX820 55"
GAFAS 3D SONY
PIONEER KURO 37"
LG 19LD 19"
PLAY 3 320 GB
NIKON 3100
Hola,
he buscado en mis webs de referencia inglesas y en zavvi no hay absolutamente nada para Avatar (he buscado en BluRay), mientras que en BlahDVD está Avatar, pero no en 3D. En una web de aquí (Suiza) lo he encontrado, pero sin fecha de disponibilidad. Y en Amazon lo mismo, listado pero sin fecha. Tampoco encontré noticias sobre la fecha de lanzamiento. Lo siento.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hay errores y errores, y hay faltas de respeto a la hora de escribir.
Aquí la mayoría viene a ayudar, a compartir. Ni siquiera a chulearse de conocimientos.
Por eso hay que hacer un esfuerzo en hacerse entender.
Ya sabemos que hay mucha gente que no ha tenido la posibilidad o la necesidad de expresarse correctamente por escrito. Y eso equivale en un foro a estar malvestido en un acto público. Es posible, pero no te ganas el respeto de entrada.
Yo hice una broma sobre la broma de HDForever, que como podrán ver en la firma, está bastante harto y con razón de que mucha gente no sepa expresarse.
La opinión que tienen los demás de tí dependerá de tu habilidad para presentarte, tú y tus ideas. No es buena cosa empezar dándole patadas al diccionario, escribir sin signos de puntuación (ni puntos ni comas), utilizar lenguaje SMS, o directamente, esperar que los participantes de este foro seamos perros amaestrados que saltamos a la que cualquier diga: "Hale Hop".
Y soy de los que piensa que lo mejor que dá la universidad son los miles de cafés en las miles de horas de cafetería.
Y muchos más miembros del foro no estudiaron a nivel superior. Y escriben bien, incluso muy bien.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Última edición por DANU26; 03/02/2012 a las 21:17
SONY HX820 55"
GAFAS 3D SONY
PIONEER KURO 37"
LG 19LD 19"
PLAY 3 320 GB
NIKON 3100
He intercambiado mensajes privados con Danu26 sobre la broma, que en realidad se la hacía a HDForever porque le enervan especialmente las faltas de ortogafía, y me he disculpado por haberle hecho sentirse mal.
También le he animado a que escriba algo mejor, porque todos tenemos dudas a veces, y para eso hay muchas ayudas.
Espero que este hilo vuelva a su original destino de preguntar por Avatar 3D.
Pero seguire defendiendo la "decencia" del foro de intercambiar comentarios en un castellano inteligible. Una cosa es la capacidad de expresión, más o menos refinada, y otra las faltas de ortografía.
Haciendo uso de la via diplomática dais una lección de civismo. Gracias a ambos.