Perdón por el offtopic, pero me siento como la oveja dolly...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las errores ortográficos y gramaticales están a la orden del día, es muy difícil encontrar un post sin ellos, incluidos los míos, claro, pero no por ello debemos dejar de intentar evitarlos.
Hay distinta tipología, desde quienes se equivocan en una palabra por lo demás conocida, a quienes escriben con mensajes SMS como si cobráramos o se estuvieran haciendo pis, o sin signos de puntuación buscando ahogarnos, o con expresiones ininteligibles cual extraterrestre, haciendo más difícil entenderles que contestarles.
En los primeros, si es algo llamativo, en tanto que no es necesario enrojecerlos, mando MP pidiendo que cuide la ortografía y les sugiero el uso de WORD u otro procesador de texto con autocorrección, si les es costoso hacerlo. A otros les aviso en público, pues se trata de una dejadez en el trato a los demás que merece un pequeño toque de atención, aún así intento que sea una frase que no caiga mal. Se trata de que mejoren no que se cabreen con el foro.
Y todo ello no es por simple purismo académico, ni deleitarnos leyendo, para eso tenemos al gran JMML (haced una búsqueda, veréis lo que es escribir), sino para que podamos leer fluidamente y entren ganas de emplear tu tiempo en contestar a quien ha empleado su esfuerzo en transmitir su duda de una manera correcta. Una de las causas de no contestar en los foros es esa.
Os agradezco que hayáis llevado a buen puerto el asunto, dándole más valor a la relación personal que al error ortográfico, y una vez que he corregido el título cerramos el asunto.![]()
Perdón por el offtopic, pero me siento como la oveja dolly...
All that we see or seem is but a dream within' a dream
Con razón... jejejeje
Te prometo que no tenía constancia de que hubiera otro ForoDVDero que hubiera escogido a The Guy como imagen para el avatar. Se me ocurrió hace pocos dias mientras escuchaba el ten thousand fists. En cuanto se me ocurra otra cosa lo cambio, porque no es cuestión de propagar una plaga de "disturbados"
[1h 21m later... ] Hecho.
Última edición por Sigfried; 07/02/2012 a las 21:50 Razón: update
[offtopic mode on]
Obviamente no tengo ningún tipo de propiedad sobre la imagen, pero mola que te reconozcan ya solo con el avatar. Por ejemplo, no me imagino a lucky con otro avatar que no sea el que tiene (bueno, si lo cambia por el de lucky strike...)
Aunque mirado de otra manera, un ejército de "guys" por aquí, iba a ser la caña...
Yo cuando escucho ésta, la tengo que poner 3 veces seguidas (también me mola génesis)
Bienvenido, aunque sea un pelín tarde. Saludos
All that we see or seem is but a dream within' a dream