Preguntas sobre el Pioneer VSX-821-K
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas necesitaria que alguien que sepa sobre Amplificadores me explicara un poco sobre el tema, es que me acabo de comprar mi primer amplificador el Pioneer VSX-821-K y estoy un poco pez sobre como funcionan estos aparatos. Tengo varias cuestiones como por ejemplo:
Me han explicado que para que este aparato funcione necesitaria un home cinema 5.1 con la misma potencia y que ademas tendria que ser de la misma marca ya que los conectores de otros home cinema no seran los mismos que los de pioneer. Es cierto eso?
Otra cuestion es que yo tengo una barra de sonido marca creative (el modelo D200), no se cuantos watios puede echar, me comentaron que si no le ponia un home cinema que con la barra de sonido me la podia cargar si tenia menor potencia y que si no le enchufaba nada hacia que internamente se quemara al no tener nada que darle potencia. Mi pregunta es, pero si al amplificador le conecto los aparatos por hdmi y el amplificador al televisor el sonido no puedo sacarlo por el hdmi en vez de por el home cinema?
La ultima cuestion es junto al amplificador se vende un accesorio por separado que es una adaptador bluetooth el modelo es el AS-BT200 que por lo que he leido es un emisor-receptor bluetooth para dicho amplificador, la cuestion es: si tuviera dicho accesorio podria sacar el sonido del amplificador a traves de dicho accesorio y recibirlo en la barra de sonido de creative (que tambien reproduce por bluetooth) y de ser asi el amplificador tiene alguna manera de enlazar con dichos aparatos cuando les pida el pin de acceso?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!