subwofer con 2000 a 2500 euros
-
aspirante
subwofer con 2000 a 2500 euros
Ando buscando un sub para ir completando mi sala nueva casi casi dedicada a musica y cine. tiene unos 45 metros cuadrados y temporalmente trabajaia
con un denon 3310 y un 5.0 esa vivace. que me aconsejais?
-
honorable
Re: subwofer con 2000 a 2500 euros

Iniciado por
laoconte
Ando buscando un sub para ir completando mi sala nueva casi casi dedicada a musica y cine. tiene unos 45 metros cuadrados y temporalmente trabajaia
con un denon 3310 y un 5.0 esa vivace. que me aconsejais?
Yo a dia de hoy te recomiendo el mio SVS PB-13 Ultra, mira mi hilo en el de svs-Lsound tambien, ya te iremos dando mas detalles.
https://www.forodvd.com/tema/104849-...tado-de-furia/
https://www.forodvd.com/tema/69676-i...tus-preguntas/
ademas para esos metros de sala sera de los poquitos que sea capaz de llenarla con garantias y reservas.
Un saludo.
-
aspirante
Creeis que es la mejor alternativa? Que tal es mj acoustics?
-
aprendiz
Con ese presupuesto y buscando un subwoofer ya construido, es una de las mejores opciones que hay en el mercado.
Dado que el presupuesto, es muy grande tienes también otras alternativas.
2 Pc-13 ultra en una configuracion multisub.
2 Pb 13 ultra en una configuracion multisub.
A mi parecer, y viendo que as dado un presupuesto tan grande de principio, eres una persona que no tiene reparos en invertir en algo caro y grande, por lo que las 2 opciones que te comento, seguro son de tu agrado,aunque se escapen del presupuesto de la mayoría en este foro.
También tienes otras opciones si te interesa el Hum (Hágalo usted mismo).Que son construir recintos , tanto con múltiples drivers, y construir un par de ellos,alimentados por una buena etapa de potencia, que le podría servir indudablemente bien para lo que busca,ademas resultaría mas barato.Cuando hablo de drivers para Hum, me refiero a algo como esto:
Dayton Audio RSS390HF-4 15" Reference HF Subwoofer 4 Ohm 295-468
Oh también tiene la opción de comprar 2 drivers de la mayor gama, en drivers de subwoofer que hay, y construir 2 cajones idénticos.
TC Sounds LMS Ultra 5400 18" DVC Subwoofer 293-666
El driver seria, este que le e linkeado mas arriba, uno de los mejores drivers del mercado, y que supera en calidad con creces a cualquier driver integrado en un subwoofer comercial.
Haciendo un calculo, le saldrian los 2 drivers por unos 1800 dolares, la etapa por unos 400€ y los materiales por unos 200€ .Ponga que quizas si contrata un carpintero le saldría algo mas caro, pero no demasiado .
En un salón tan grande, le conviene tener 2 subwoofers, para buscar la mayor linealidad en la respuesta, y la mayor calidad en graves.
-
aspirante
Pero solo uno de esos ya completaria el presupuesto. no me llega para 2, creo que salen en 2000 y pico solo el pb13
-
Supongo que JackRed se refiere a 2 PC-12 Plus. Por lo que comentan el Plus y el Ultra son iguales excepto que el Ultra da unos 3 dBs más de SPL que el Plus. Pero poniendo dos Plus superarías en SPL a un sólo Ultra y además ganarías en uniformidad y linealidad del grave en toda la sala.
SVS Legato Limited Edition 2 x cylinder subs with external 800W DSP - L-Sound EU
Pero vamos, con ese presupuesto, lo que te sobran son alternativas!
Saludos.