No te pilles un plasma con tantas horas de funcionamiento por muy barato que este, mejor el nuevo aunque sea algo peor...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, he ido hoy a ECI, para aprovechar la oferta del dia sin iva, y comprar un 51d450, pero he visto que tienen un 50vt20 de exposicion que se me quedaria casi al mismo precio, mis dudas vienen porque el 50vt20 lleva un año con el goltv puesto todo el dia, y entrando al menu de servicio, con el patron gris se veian claramente los logos del gol tv(de hecho se veia un logo donde ahora no hay, no se si goltv lo ha cambiado de lado).
Mi duda es cual coger de los 2 ya que me llama bastante la pana, pero el tema de los quemados/retenciones no se si se pueden eliminar o no, o en caso de ser persistentes si entraria en garantia.
Que hariais vosotros, solo tengo hoy que dura la oferta para decidirlo.
p.d. me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro, si algun admin me lo puede mover se lo agradeceria.
Un saludo
Un saludo y muchas gracias
Última edición por eldar_cs; 28/01/2012 a las 15:13
No te pilles un plasma con tantas horas de funcionamiento por muy barato que este, mejor el nuevo aunque sea algo peor...
Cierto, pillate un plasma nuevo y desvirgalo tú a tu manera.
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
Un plasma con tanto uso y siempre la misma imagen será dificil de eliminar esa retención, si te dejaran devolverla en un plazo suficiente como para intentar eliminarla podría tener un pase, pero aunque así fuera esa zona posiblemente haya quedado hipersendibilizada y la retención podría volver en cualquier momento. Demasiado riesgo.
Coge la D450, disfrútala y vete ahorrando para que dentro de unos años cuando las oled estén a precio poder cambiar.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia