Teniendo el pack primus por que no miras las primus 250... tienen muy buenas criticas y estan muy bien de precio.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ofrecen unas JBL e80 para utilizarlas de frontales en el 5.1, ademas de para estereo. El tipo de musica es rock de los 70, algo de electronica y jazz, poco de clásica. Digamos que en estereo 70% cds y 30% vinilos y en 5.1 el 80% conciertos en dvd-BD-dvdaudio.sacd y el 20% pelis, por lo que para cine poca cosa.
Me gusta el sonido vivo, contundende en guitarras. Aparte de estas JBL que modelos de otras marcas me aconsejaríais?.
Ah, por cierto, presupuesto maximo 350 y la sala es de 10m. Había pensado en algo de POlk Audio. Deciros también que tengo central, traseros y sub infinity Primus.
S2.........
Última edición por JDPBILI; 20/07/2012 a las 21:25
Teniendo el pack primus por que no miras las primus 250... tienen muy buenas criticas y estan muy bien de precio.
Saludos!
¿Ya vendiste las Beta?Acting que no se entere,jeje.
Un saludo y suerte con la nueva adquisición,sea cual sea.
Nuevas: Altavoces de suelo - INFINITY PRIMUS 250 , INFINITY PRIMUS 250 , Infinity Primus 250 Color Negro (Unidad) - DJMania y de segunda mano: Royal Audio Cinema
Un saludo!
Están muy bien de precio, ojalá las hubiera en cherry. Estas columnas, dan el mismo sonido que lso satélites?, me refiero que en agudos, ya se que en medios y bajos no.
S2...
De POlk Audio no he escuchado nada, qué me podéis decir de esta serie?.
Polk Audio - TSi Series Loudspeakers
S2.
¿Te queda lejos Pickupsound,en Cádiz?Allí tienen las Phonar y como opción económica las Koda(creo que son polacas).De todas maneras para escuchar stéreo me inclino por un ampli dedicado,aunque claro UN A/V siempre será más versátil.
Un saludo.
http://www.pickupsound.es/index.php?...y=ASC&limit=20
Gracias zoso por el enlace!!!.
Mi idea era esa, un ampli para estereo, pero he llegado a ese punto de comodidad y autoconformidad en ese aspecto: una habitación para todo el cacharreo, dejando otro ampli estereo en otra sala más grande para musica ambiente (leer).
Ayer vi unas JBL Es80 (no las e80) en una tienda y me gustaron bastante. Mañana me acercaré a ver unas Primus 250 que tienen en haya. ME gustaría que fueran en color cerezo la verdad.
Los modelos que mencionas de pickupsound, que sonido tienen, tirando a JBL o bien a las BEta 20?. Lo pregunto porque a día de hoy me cae un poco lejos Cádiz además de la imposibilidad de hacer un viaje ahora.
S2....
Las koda no las he podido escuchar,aunque en algún hilo de audioplanet destacan su relación calidad-precio,claro que la clave es poder escucharlas.Y en cuanto a la gama de entrada de Phonar(ethos) si suenan la mitad de bien que las Veritas son un muy buen punto de partida;lo que sí creo es que en cuanto a sonido nada tienen que ver con Infinity o JBL.
Supongo que las Phonar serán mucho mejor cajas que las JBL-Infinity, pero a día de hoy no busco esa calidad que diferencie una caja de otra por mínimos detalles. Es lo que me pasa con las Beta, que serán la panacea, pero quizás seré el bicho raro de la electronica, pero no me gustan mucho.
Con música New Age, Clásica, JAzz...pues vale, pero como le metas algo de Rock o algún concierto con ciertas guitarras que sabes como se escuchan, pues no. Demasiado "suave" el sonido para mi.
De ahí mi idea de JBL e incluso las Primus 250 si en altas frecuencias se comportan como el conjunto HCS.
En fin, que no quiero diferenciar un violín del violín de al lado, sino que una guitarra de Hendrix no me suene a guitarra de Lucía, no se si em entiendes.
Gracias de nuevo, zoso.
S2..
El tema es la calidad de grabación,que en muchos discos de rock y heavy son penosos y aún con las remasterizaciones nuevas aún les falta algo...Pero si la calidad es buena simplemente es alucinante,de verdad.
De todas maneras no dudo que unas Infinity o JBL no den la talla;aunque tengo en mi 2ª residencia unas JBL E20 que suenan fatal es cierto que son de gama baja.Con todo esto que te cuento no me considero ni mucho menos un audiófilo de pro,ni mucho menos,lo único importante de verdad es encontrar algo con lo que de verdad es lo importante: DISFRUTAR DE LA MUSICA.
Un saludo y suerte con tu elección,de verdad.
Gracias de nuevo!!. Lo de las grabaciones te doy la razón. Tengo vinilos de Pink Floyd, Mike Oldfield, Alan Parsons, nada de remasterizaciones y cada vez que cambio de cajas es como si apareciesen instrumentos, tan solo poniendo esas mini Primus.
En fin, supongo que todo será cuestión de gustos y sobre todo subjetividad o el entrenamiento que hemos tenido durante muchos años en nuestras orejotas.
Esta misma tarde mira lo que me han aconsejado:
NS-555 - Home Speaker Systems - Speakers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States
Esto es de locos ya, mil modelos.
S2...
Sólo tienes que centrarte en los modelos que puedas escuchar en tu zona, escucharlos con tranquilidad y así decidir consecuentemente.
Sl2.