1000% de acuerdo contigo. Si en casa la interpretación de Sierra y Ramin te ponen los pelos de punta, no quiero pensar lo que debe ser en directo. Bueno, aún son muy jóvenes, y seguro que tendremos oportunidad
En el musical la interpretación es el 50%, y la música el otro 50%. La caracterización de ambos (y destaco especialmente la de Ramin) en el 25th del FO es impresionante. Cuando luego ves al actor real, flipas, dices, no puede ser, son dos tipos distintos
Para mí el 25th del Fantasma en BR es una auténtica obra maestra. Parece mentira que llevaran ya mucho tiempo sin actuar juntos y se metieran ambos a hacerla y cómo les salió, simplemente perfecta. Ellos mismos lo dicen en las entrevistas, existe entre ellos una química especial.
Sierra es... simplemente perfecta. Y Ramin, vaya, mejor no lo digo, que me vais a considerar algo que no soy
... Tiene una voz, "perfectamente imperfecta", no tan refinada como la de Owen Jones, por ejemplo, pero para mí mucho más rica. Aterciopelada a veces, y desgarradora y potentísima otras. Algo casi imposible de encontrar en los cantantes de la actualidad.
Un ejemplo, de Love Never Dies. Ojo a cómo cambia su voz a lo largo de la canción. Es muy curioso ver el ecualizador y seguir su voz en él
Por otra parte, excepcional también la interpretación de Alfie Boe en los Miserables 25th Aniversary. Aunque me hubiera gustado escuchar con mejor calidad al propio Ramin cuando tuvo la ocasión de interpretar a Valjean
En su papel de Enjolras en el 25th queda patente cómo sus dotes interpretativas son magníficas, se cree el personaje y lo transmite. En ese sentido me recuerda mucho a Colm Wilkinson, solo que con 30 años menos
De hecho, Ramin ha reconocido que Colm le ha infuído muchísimo en su carrera.
Cambiando de tercio, ¿hebéis citado Sonrisas y Lágrimas?