Consejo para Hi-end a traves de Mac o pc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy leyendo muchisimo sobre como amplificar la señal del reproductor de pc/mac.
En mi caso, es un mac.
Lo primero e imprescindible es un DAC.
Luego em ampli o etapa de potencia ( si el dac tiene funcion de previo) y luego los altavoces, no menos importantes, pero de momento no cambiare ( bose accoustimass 5 ). En un futuro, buscare altavoces de estanteria tipo : chiaro, monitor audio....
Una muy buena opcion para el DAC es: Audiolab MDAC, funciona tambien como previo y tiene muy buena señal de auriculares . Conexiones las mismas : usb no galvanizado, coaxial, toslink.
Con este DAC podria pegar muy bien el ampli Audiolab 8200P ( solo amplifica ).
Otra opcion seria un ampli integrado , tipo Consonance A100 , primare i21 y/o bajando el presupuesto un NAD 356 o un CA 650A.
En caso del Nad o del Cambridge, tienen ya salida de auriculares ( no pre amplif ).
Otra opcion mas economica seria el DAC de Arcam RDAC, sin salida de auriculares, y por tanto necesitaria un ampli integrado como el Nad o el CA....
Y ultima opcion , el dac de CA magic plus.
Alguna experiencia o recomendacion?
Me estoy liando?
La señal de los archivos es siempre lossless ( flac, aiff,alac...) y partimos que las conexiones serian las adecuadas.
Por ultimo, hay el peachtree audio Nova, que es todo en uno, las criticas son muy buenas y no descartaria esta opcion.
Muchos de vosotros estaris con la misma tesitura ya que los ordenadores estan siendo el centro multimedia de los hogares.
Gracias por viestras opiniones.