Después de consultar disponibilidad, he encontrado esta otra opción:
- Onkyo TX-NR509
- Altavoces JAMO S 606 HCS 3
¿Qué os parece? ¿Alguien puede iluminarme?
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s,
Reconozco que soy un novato en esto y me dejo asesorar, así llegué a esta página y ahora os pido consejo. Veréis, en breve me mudaré a mi nueva casa y mi sueño es tener un buen sistema de sonido en el comedor y disfrutar de la música clásica y el cine como debe ser.
He adquirido una TV Sharp LC-46LE630E y el Dune HD Max (con HD de 2TB), pero en cuanto al amplificador y los altavoces no tengo mucha idea. Así, consulté a un compañero que sabe mucho del tema y recomendó un ONKYO. Después de ver las opciones disponibles, me incliné por el TX-NR609 y el kit de altavoces que la web del fabricante recomienda: SKS-HT728. El problema es que he intento comprarlo a través de Technidirekt pero no me lo pueden mandar...el problema de residir en las Baleares
Mis dudas son:
- Estáis de acuerdo en que el ONKYO TX-NR609 vale la pena?
- Compraríais el kit de altavoces que recomienda el fabricante u otros? Dónde?
Espero vuestras respuestas, me ayudarán enormemente.
Un saludo a tod@s y gracias!!
Después de consultar disponibilidad, he encontrado esta otra opción:
- Onkyo TX-NR509
- Altavoces JAMO S 606 HCS 3
¿Qué os parece? ¿Alguien puede iluminarme?
Gracias!
En cuanto a los modelos de Onkyo que citas,bien.Pero el pack que recomienda el fabraicante no...intenta buscar algo de calidad,quizas los Jamo sean una buena opción o los Qacoustics...saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Tengo la misma duda que el compañero, a ver si alguien nos puede recomendar unos buenos altavoces.
Gracias.
A mi también me interesan los jamo 606, pero solo los he visto en redcoon, ¿alguna tienda más?