Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tengo en casa un Optoma HD33 y un Epson EH-TW6000

aprendiz
    Registro
    26 jun, 12

Predeterminado Re: Tengo en casa un Optoma HD33 y un Epson EH-TW6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mí el tema del zoom me afecta bastante, porque proyecto a poco mas de 3 metros. Con el Optoma me tengo que conformar con 92" mientras que el Epson me da para los 106. ¿Interesa la diferencia?

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por Mawa Ver mensaje
    Lo siento, sé que es recuperar un poco el tema pero a punto de adquirir mi primer proyector y después de haber leído y releído ya quiero terminar atando todos los cabos.
    Por cuanto he leído en foros y comparativas (de los cuales no me fío al 100%) suelen poner al optoma un poco por encima del Epson. Según tú que has tenido los dos y que además eres totalmente imparcial comentas que en calidad más bien van igualados si acaso algo mejor el epson en algunas condiciones. Casi tengo decidido ir a por el optoma pero si valoro el 3d y al parecer va mejor en el epson, no tengo sala dedicada y éste último es más luminoso y no he podido ver nunca un dlp y no sé si seré susceptible al arco iris... ¿Crees que es mejor opción el epson en mi caso o le hago caso al 90% del mundo y me tiro a por el optoma? Un saludo
    Perdona, no había visto que habías recuperado el tema.

Bueno, ya has visto otras opiniones también. La verdad es que no son tan distintos uno del otro, y las diferencias son encima pequeñas. Quizá la única importante es que la gran potencia de luz del EPSON, tanto en términos absolutos de lumens y vatios de la lámpara como en efectivos en 3D por su sistema de 480Hz cruzados.

Tanto es así en ese sentido (ahí tienes que valorar tú si el uso 3D te parece algo importante o puntual) que el otro día probé un 5000 de Panasonic, que viene a ser un pepino según todo el mundo y no me pareció ni mucho menos malo, pero tampoco la bomba teniendo en casa como referencia el EPSON.

En 2D se veía algo mejor pero en absoluto como para irme a casa llorando por la comparación y menos teniendo en cuenta la diferencia de precios. En 3D se veía bastante peor. Mucho más crosstalk y MUCHO más oscura la imagen. Media hora después estaba con la misma peli y las gafas del cliente en mi casa (la gafas Panasonic funcionan con EPSON, no lo supe hasta probarlo) por si era cuestión de las gafas, y no, se veía mucho mejor en 3D, aunque entonces el calor y el ruido que suelta al poner la lámpara a tope ya es más que evidente.

En lo del rudio no estoy tan de acuerdo. El iris puede ser molesto en modo rápido si tenemos el proyector sobre la cabeza, en lento apenas, pero el de ventilación yo lo encuentro más penetrante en el Optoma. Cuestión de gustos. No hablo de nievel, sino que la frecuencia del Optoma es superior y penetra más.

El filtro de aire frotal extraíble (que suele ser un handicap respecto al DLP que no los lleva) sin clips ni tornillos por la esquina delantera del EPSON es una gozada y garantía de que con un mínimo esfuerzo y sin desplazar el proyector y luego tener que reajustarlo, limpiamos el mismo y mantenemos el importantísimo caudal de aire limpio y abundante.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10

Qué tal el 3D de estos proyectores? Es comparable al de una Panasonic de la serie VT??
    Spoiler Spoiler:

aspirante
    Registro
    23 mar, 11

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Tanto es así en ese sentido (ahí tienes que valorar tú si el uso 3D te parece algo importante o puntual) que el otro día probé un 5000 de Panasonic, que viene a ser un pepino según todo el mundo y no me pareció ni mucho menos malo, pero tampoco la bomba teniendo en casa como referencia el EPSON.

En 2D se veía algo mejor pero en absoluto como para irme a casa llorando por la comparación y menos teniendo en cuenta la diferencia de precios. En 3D se veía bastante peor. Mucho más crosstalk y MUCHO más oscura la imagen. Media hora después estaba con la misma peli y las gafas del cliente en mi casa (la gafas Panasonic funcionan con EPSON, no lo supe hasta probarlo) por si era cuestión de las gafas, y no, se veía mucho mejor en 3D, aunque entonces el calor y el ruido que suelta al poner la lámpara a tope ya es más que evidente.
    Pues el Pana 5000 o estaba defectuoso, o no tenia ajustado correctamente el 3D lo mas probable. El 5000 tiene una opcion que sale una barra abajo de la pantalla con cuatro lineas para ajustar la profundidad o que la imagen "tienda a salir de la pantalla". Si se pone a tope para que las cosas salgan de la pantalla crea crosstalk.

Y ya no hablo del 6000 porque imagino que si, pero no lo se con toda seguridad, pero el Pana 5000 lleva exactamente los mismo paneles a 480hz propiedad de Epson que el Epson 9000. Supongo que el 6000 llevará los mismos.

El 3D del Epson y el Pana es identico, con un plus a favor del Pana, ya que puede usar la FI en 3D, cosa que el Epson no puede. Y a favor del Epson, es ligeramente mas luminoso. En una pantalla de tres metros de ancho se nota en 3D que el Epson da mas luz, aunque no para irse a casa llorando. En una pantalla de 100 - 110 " los dos van bien de luz.

Ojo, hablo del Epson 9000 y el Pana 5000 porque son los dos que he visto y comparado uno al lado del otro. El 6000 no se como irá, pero en teoria el 9000 es superior al 6000.

Y en el rango de precios de 2000 - 3000 €, no hay ningun proyector que sea totalmente superior como para irse a casa llorando. Unos tienen unas cosas, otros otras.

principiante
    Registro
    11 oct, 10

hola amigos de foro dvd .
    me cuelgo de este hilo para que me ayuden a entender mejor los pros y contras de un proyertor : Epson PowerLite Home Cinema 3010E . que recien compre no sin antes de leer muchos hilos ( incluido este) acerda de proyectores .. ahora que lo tengo en casa y le he puesto a prueva , me gustaria me dijeran si es coherente cambiarlo( tengo un mes para decidirme ) por un . optoma HD33 que segun tentiendo van ala par en cuanto a prestaciones .

y pues biem es mi primer proyec , y disculpen mi ignorancia solo queria saber si hice biem en decidirme por el epson , o era mejor el optoma, y pues algun consejo puntual en cuanto a calibrado o uso en general, sera biembenido y apreciado. y muchas gracias aqui el link de el producto -----------> Epson - PowerLite Full HD 3D 3LCD Projector - 3010

aprendiz
    Registro
    26 jun, 12

Ese se vende aquí como TW6000 como ya sabrás. Creo que la decisión va a ser algo personal ten en cuenta que son dos proyectores muy parejos, cada uno un pelo mejor que el otro en diferentes campos, pero los dos prácticamente igual de buenos. Luego por otro lado tienes la tecnología de cada uno, un es LCD y el otro es DLP con los pros y los contras de cada uno. Yo si estás contento con la imagen que te da el Epson no lo cambiaba, el Optoma tampoco es que vaya a ser otro mundo en sus puntos fuertes vaya. Además veo que ya te viene con un par de gafas, así que imagino que el precio se queda más ajustado a igualdad de accesorios. ;P

principiante
    Registro
    11 oct, 10

pues vaya que no sabia que era el TW6000 , asi busco mas info con esa referencia y si la verdad . mi gente y yo quedamos imprecionados con la imagen y el 3d ni hablar, un documental de moustruo marinos prehistorico , se mira barbaro .. asi q muchas gracias . mawa y bueno se aceptan mas sugerencias para este nobato en este campo . saludos!

aprendiz
    Registro
    26 jun, 12

¡Qué mas sugerencias hombre! Que le asocies un buen home cinema y ¡a disfrutarlo! Te recomiendo los domumentales de Imax, hay varias temáticas pero la gente dice que es de lo mejorcito en 3D. Luego obviamente Avatar y también la última de Resident Evil. Un saludo.

principiante
    Registro
    11 oct, 10

Cita Iniciado por Mawa Ver mensaje
    ¡Qué mas sugerencias hombre! Que le asocies un buen home cinema y ¡a disfrutarlo! Te recomiendo los domumentales de Imax, hay varias temáticas pero la gente dice que es de lo mejorcito en 3D. Luego obviamente Avatar y también la última de Resident Evil. Un saludo.
    ombe pues ya que , por lo visto muchso tienen este proyec seria bueno compartir ,configuraciones de imagen , o como se diria calibrado a puro ojo para principiantes . pues ami si me sirvio de mucha ayuda en un plasma , panasonic e igual sria bueno q postearamos nuestras config, es todo saludos!!

principiante
    Registro
    11 oct, 10

y bueno aora que probe un bocadillo ... llegan las dudas las interrogantes y tanta cosa q me trae como adan buscando a eva ;

asi que me cuelgo de este hilo para pedir ayuda para sacar amyor rendimiento al EH-TW6000 asi que disculpen si es mucho pedir pero no encuentro otro foro con tanto nivel como el que se maneja aqui , asi que gracias de antemano ;

# 1 dado que mi sala no sera dedicada , y cuento con 3 metros . de distancia necesito hacer una pantalla casera... pero no se que medida seria la ideal pues tendria que ser entre 60" y no mas de 75" ( supongo) para que enmarque biem los 16:9 creo

#2 no estoy seguro si hacerla de madera, o de tela y he leido muchos hilos pero no me queda claro pues toman como referencia otros equipos, diferentes al mio , y pues biem en el caso que encuentre el material adecuado , no sabria que color pintarla ( si me decido por la madera ) he leido de esa mezcla ENIXMAX . y bueno vivo en lo angeles y no sabria conseguir eso ni como hacerlo;
    asi que me toca ir a una tienda q se especializa en hacer mesclas de pintura . y necesito decidirme si el 'blanco mate' o un gris oscuro o luminoso , si debo de pedir que sea brillante o semibrillante en fin.. espero me ayuden XD

y por ultimo pues una ayuda por que no logro cambiar el formato de la pantalla pues la opcion normal es la unica que trae fija
    y tiene para 16:9 y completa asi que si alguien tiene el mismo aparato talves me ayuda ,pues tengo miedo que sea un defecto de fabrica y aun estoy a tiempo de cambiarlo.

bueno amigo creo q es todo y muchas gracias de antemano pues siempre , este grandioso fororo me ha hecho la vida tegnologica mas placentera asi q saludos desde usa y en lo q se pueda estoy ala orden XD .

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por jomarsan Ver mensaje
    y bueno aora que probe un bocadillo ... llegan las dudas las interrogantes y tanta cosa q me trae como adan buscando a eva ;

asi que me cuelgo de este hilo para pedir ayuda para sacar amyor rendimiento al EH-TW6000 asi que disculpen si es mucho pedir pero no encuentro otro foro con tanto nivel como el que se maneja aqui , asi que gracias de antemano ;

# 1 dado que mi sala no sera dedicada , y cuento con 3 metros . de distancia necesito hacer una pantalla casera... pero no se que medida seria la ideal pues tendria que ser entre 60" y no mas de 75" ( supongo) para que enmarque biem los 16:9 creo

#2 no estoy seguro si hacerla de madera, o de tela y he leido muchos hilos pero no me queda claro pues toman como referencia otros equipos, diferentes al mio , y pues biem en el caso que encuentre el material adecuado , no sabria que color pintarla ( si me decido por la madera ) he leido de esa mezcla ENIXMAX . y bueno vivo en lo angeles y no sabria conseguir eso ni como hacerlo;
    asi que me toca ir a una tienda q se especializa en hacer mesclas de pintura . y necesito decidirme si el 'blanco mate' o un gris oscuro o luminoso , si debo de pedir que sea brillante o semibrillante en fin.. espero me ayuden XD

y por ultimo pues una ayuda por que no logro cambiar el formato de la pantalla pues la opcion normal es la unica que trae fija
    y tiene para 16:9 y completa asi que si alguien tiene el mismo aparato talves me ayuda ,pues tengo miedo que sea un defecto de fabrica y aun estoy a tiempo de cambiarlo.

bueno amigo creo q es todo y muchas gracias de antemano pues siempre , este grandioso fororo me ha hecho la vida tegnologica mas placentera asi q saludos desde usa y en lo q se pueda estoy ala orden XD .
    hola con 3 metros te da para mas pulgadas mirate el calculador de epson, en lo segundo no te puedo ayudar porque yo tengo una pantalla comercial y lo tercero conectalo al hdmi 2 y te dejara cambiar el formato en el hdmi 1 no deja, un saludo

principiante
    Registro
    11 oct, 10

ombe gracias por la ayuda , me sirvio de mucho por el tema del hdmi y bueno , igual quisiera una pantalla comercial , pero sera hasta que tenga una sala dedicada , muchas gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    07 sep, 12

Buenas tardes a todos,
    Para los que tenéis un Epson EH-TW6000, me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre las diferencias con el Epson EH-TW9000.
    ¿realmente merece la pena pagar casi el doble por las mejoras en 3D y un poco mas de luz?

Gracias

principiante
    Registro
    11 oct, 10

buena interrogante angel , y pues biem aun que no he puesto a prueva el EH-TW9000. pues el que compre es el . te diria que es una gran compre y no se a que mejoras te refieres en 3d por que yo no le veo pegas, pues vengo de ver 3d en . un panasonic st30 que es una autentica pasada , y es mas me atrevo a decirte que me gusta mas el 3d de el epson, pues no se oscurece tanto la imagen en 3d .

y por otra parte no se en q ayude mas luz pues el EH-TW6000. tiene luz de sobra . tanto asi q le pongo todo en ahorro de energia y se ve de perlas, asi que me aventuro a decirte que no compensa pagar casi el doble de precio , solo algunas mejoras alo mejor inapreciables , bueno es mi sentir y pesar , yo creo que el .EH-TW6000 con una buena sala dedicada , y yodo biem acondicionado te l pasaras de lujo ok espero te sirva saludos!

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Hola estoy sopesando la compra de un proyector y tengo un buen lio para decidir la compra.
    Candidatos los dos objeto de este hilo Optoma HD33 y Epson EH-TW600, pero lógicamente no descarto ningun otro sobre todo si calidad y simplicidad de instalacion-calibracion fuese buena.

Por ello tengo una serie de dudas, a la hora de elegir.
    Mi sala será no dedicada, pondre una pantalla motorizada que estará a 3,40m a la pared contraria, puedo poner el PJ en el techo centrado con la pantalla pero no en sobremesa.
    Al parecer el optoma no tiene zoom en condiciones y los otros si, y no se como se veran las emisiones tanto en 16:9 como en 2:35 porque yo quisiera que ambas se vieran bien sin tener que estar manipulando nada, en esto me surje la duda sobre la pantalla que no sé cual será la ideal para lo que os expongo.
    He visto que el TW6000 puede ser con wifi, pero no se si realmente merece la pena (no me vendria mal no tener que tirar cable de una pared a otra.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo