Jomarsan, muchas gracias por tus comentarios yo opino lo mismo que tu no veo muy bien donde esta la diferencia de precio.
Tu comentario me anima aun mas por el 6000, cuando tenga noticias informo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra cosilla que no se muy bien, cuantas gafas se puede utilizar para los proyectores habitualmente, varia segun marca-modelo
Jomarsan, muchas gracias por tus comentarios yo opino lo mismo que tu no veo muy bien donde esta la diferencia de precio.
Tu comentario me anima aun mas por el 6000, cuando tenga noticias informo.
Saludos
Hola y muchos saludos
No es el TW9000 el que va a 480hz y el 6000 a la mitad??
Cómo es eralmente la imagen en 3D comparada con su hermano mayor u otros tipo Pana 5000 o el JVCX30. No voy a ver mucho 3D de momento, pero me gustaría que se viera bien el 3D si de vez en cuando pongo algo, tipo avatar y algo de animación con los peques.
Mas o menos me queda claro que no merece la pena gastarse el doble en lo que al 2D se refiere, pero y el 3D?
gracias y saludos
y bueno pues , yo en el 3010 epson veo un 3d q supera mis espectativas , tanto asi q mis detractores ,( familia) jaj quedaron alucinados con el 3d de esta maquina y no te podria decir a exactitud lo de los 480 hz pues yo reprodusco todo desde el pc y con el totalmedia theare el 3d me sale a 24p no se si los nuevos reproductores blurays traen para reproducir en 480hz o es el fromato de la pelicula el que hara la diferencia ( The Hobbit ) se esta grabando en ese formato.
pero en fin mi consejo, seria que no vale la pana pagar el doble por el hermano mayor por una mejoras. poco puntuales yo decidi disfrutar de este , y luego en un futuro tirar por otro que si tenga mejoras considerables y que valga la pena el precio bueno es todo saludos!!
pd : todas las reviews de el 6000 dicen q trae 480 hz
Última edición por jomarsan; 19/09/2012 a las 02:51
JAVI 6223
no creo q eso sea un problema . en mi 6000 vemos 3d con 5 gafas , por cierto soporta las panasonic que venian con un, plasma st30
Muy bueNas. Por lo visto hay una comparativa entre un optoma un jvc y un tw9000. Entre otras cosas dijeron que notaron una mejoria con las gafas optoma,tanto en el jvc como en el epson.
Las gafas optoma son mas baratas y comodas.alguien puede verificar que son compatibles?
Un saludo.
Hola a todos el el tw 6000 se puede colocar en una estanteria de frente a la pantalla y a unos cuarenta centimetros del techo
Como puedo desplazar la imagen hacia abajo para ajustarla a la pantalla
Gracias
Buenas a todos, no se si este hilo sigue muy activo, pero ahora estoy apunto de comprar un Epson TW6000, pero he vito algo de información del nuevo modelo 6100. Alguien lo ha visto funcionando, que diferencias hay con el 6000?
Si me he decidido por este modelo es por la distancia a la que proyecto, que seria 3,20M y el Optoma H33, que también lo tenia en mis pensamientos, no me da el tamaño de pantalla que quiero.
Actualmente tengo un Sanyo PLV Z2, que ya esta para jubilarlo, así que con el cambio creo que voy a notar mucha diferencia.
Gracias por vuestros comentarios.
Hola, yo estoy en el mismo dilema, que si LCD o DLP, y ahora encima epson saca los nuevos modelos. He leído que la gran diferencia en los 5910, 6100 y 6100w es el emisor de 3D que ahora es RF como en los optoma, en lugar de infrarrojos.
Por otro lado es posible que ahora bajen de precio los antiguos 6000 y 6000w?
Muy buenas,sigo este interesante hilo Por quiero agenciarme mi primer proye,aun no tengo claro nada y estos tienen muy buena pinta...lastimosamente no he visto ninguno en accion ,SOlo vi el 9000 en sala dedicada Y se veia bastante bien .Cual creeis que da la imagencia de referencia cinematografica de estos dos? he visto algun optoma en bares se ve bastante bien,pero con algun blu ray seguro se vera de lujo.gracias y saludos.
Pd Gracias HD forever por ofrecernos esta comparativa.
Perdona,sigues vendiendo el epson tw 6000?
Si te refieres a mí, nunca lo he tenido a la venta.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
hola tengo este mismo problema he cambiado al hdmi 2 y no me deja cambiar el aspecto, y no logro encajar la pantalla, sabes si hay algo en la configuración para hacer esto, el proye esta nuevo, no he movido, nada la pantalla es de 84" y proyecto a 2,70m, agradecería la ayuda de alguien.
hola cam19. es que definitivamente el epson no deja cambiar de aspecto cuando , reproduces a 1080p full hd
el hdmi2 solo deja combiar de aspecto cuando es una entrada analogica , porcierto para mi fue una pega muy grande , comprender esa realidad. y porcierto yo tengo la misma distancia q tu con una pantalla de muy baja calidad , q pienso cambiar pronto . y tu que clase de pantalla tienes ?