Impresionante sala! Y con hardware de primera!
Última edición por Treki; 14/12/2012 a las 03:43
Impresionante sala! Y con hardware de primera!
Se ve acogedor, muy conseguida la decoración, con ese toque del ikea que no puede faltar ahora a disfrutarla compañero.
Felicidades por la sala esta muy bien me gusta mucho.
Como curiosidad que controlas desde el Ipad?
muy bonita enhorabuena y a disfrutarla
mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/
Desde el ipad se puede controlar la Tv, el receptor av y el dune.
Preciosa la sala, me encanta.
un saludo
Una sala muy bien acondicionada, compartimos algunos altavoces, y el tamaño de la pantalla. no me cabe duda de que se ve y se oye muy bien, a disfrutarla.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Esplendida sala!!
Por cierto, coincidimos en el mueble 'cacharrero'
Saludoss
Muy guapa, precioso el frontal negro de la pared donde van los aparatos.
Tengo esa misma tele en 46" y doy fe de que sus negros son espectaculares y muy profundos, de lo mejorcito que hay por ahí.
Menuda colección de cacharros, felicidades,...
PD: Una moldura de escayola bordeando el techo sería un detalle espectacular ya que te taparía el 80% del las canaletas del cableado.Ánimo, yo estoy dándole vueltas y algún día llamaré a un escayolista por fin
Una sala muy elegante y bien diseñada!!!1
Me gustan mucho los contrastes de color con el fondo negro y las mesas haya.Además quedan muy bien todos lo media center, mando universal, etc...la palabra es elegante!!
Lo único que no entiendo es la posición de la segunda mesa enfrente del mueble a/v... Esa mesa la dejas ahi o la mueves según te convenga??
A disfrutar de esa excelente sala!!!!!
Saludos en DTS!!
Muy bonita y limpia la sala y tu WAT una santa
Saludos
Buena sala y con muy buenos cacharros, enhorabuena
Felicitaciones muy bonita la decoracion de la sala, disfrutala!!!!!
Mi nueva pantalla Lumene Capitol Premium 240c de 106 pulgadas un gran cambio al venir de una Projecta Pro Cinema de 86 pulgadas.