Pinta muy bien ese sofá, de estos que se adaptan al cuerpo, en que tienda has tenido oportunidad de probarlo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, no se muy bien donde poner este post. Creo que esta sección le pega bastante.
Si estáis buscando unas butacas para vuestra sala ahora hay una oferta interesantísima en Tumueble
Se trata de una sofá de 3 plazas con 2 relax y con bandeja mobil con posavasos.
SOFA 3PL. CON 2 RELAX MODELO 25 - PILOTO | Tumueble.com
Antes valía 1100€ y ahora 549€.
He pillado uno para nuestra sala. Lo pude probar en la tienda y decir que es el sofá más cómodo que he probado nunca. Sobretodo para estar sentado disfrutando de unas pelis. Para tumbarse es un poco más incomodo por que los asientos hacen forma hacia dentro. Pero nada que no pueda arreglarse con unos cojines. En 15 días lo tenemos en casa. Ya os pondré fotos de como queda la sala.
Saludos.
Pinta muy bien ese sofá, de estos que se adaptan al cuerpo, en que tienda has tenido oportunidad de probarlo?
Lo probé en esta tienda. También decir que probamos muchos otros, en otras tiendas. De formas y colores diferentes y precios bastante más elevados y éste se lleva la palma en comodidad. Lo recomiendo si buscáis algo bueno en calidad/precio. (OjO, es piel sintética.)
• MOLLET DEL VALLÉS mollet@tumueble.com
Francesc Ferrer i Guàrdia,
30-32, 1a planta - C.C. Gallecs
T/fax 935 792 806
Pues tiene muy buena pinta
Por lo que comentas de la tienda me parece que debemos vivir no muy lejos uno del otro
Saludos.
¿Sabeis gastos de envio?. ¿Y vienen desmontados en 3 bloques o como vienne? porque por la escalera no me cabe.
gracias
A mi me lo han traído y montado por 30€, si eres de lejos ya no lo se, aunque tienen bastantes tiendas. Y sí, viene en 3 módulos. Que por cierto pesan bastante por todos los yerracos que llevan.