Yamaha con sintonizador radio
-
principiante
Yamaha con sintonizador radio
Trato de comprar un equipo para música y home cinema, y parece que YAMAHA da un sonido más para música clásica y jazz. Pero la mayoría no cuentan con sintonizador de radio incorporado.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
-
principiante
Re: Yamaha con sintonizador radio
Vale, el RX-V767 lleva sintonizador.
-
¿A que te refieres con sintonizador?......yo tengo el rx-v471 y escucho la radio tanto en FM como AM......
-
principiante
Pues no lo veía en las características técnicas. Pero sí, es bueno escuchar las dos: FM y AM. Qué lío.
Aunque ya puestos, podrías recomendarme un ampli y unos altavoces 5.1 para ver películas y escuchar música jazz-clásica en estudio de 34 m2. ? Me gusta el sonido definido y con más agudos que graves. Igual estoy diciendo una patosada. Y yo que quería acabar pronto con esto...
Gracias.
-
-
principiante
Ya veo que sigues la moral del desprendimiento.
Gracias por los enlaces. También tengo dos aparatos en mente: Un Onkyo y un Yamaha. Parece ser que los Yamaha tienen un manejo más sencillo o intuitivo.
Sobre los altavoces, estoy mirando Q Acustics, que tienen un sonido más "inglés". (Una semana más leyendo y puedo dar el pego de entendido en un post).
Por ahora ya me HE enterado que hay que comprar antes los altavoces y luego el aparato. A menos que decidas todo a la vez, cosa que tal vez haré copiando las ideas que aquí leo a nuestros generosos entendidos compañeros. Que hay que escuchar y probar. Pero si te digo la verdad, me da algo de reparo volver a Supersonido y que me hagan ver que soy un inepto.
Última edición por nazan; 02/02/2012 a las 02:07
-
principiante

Iniciado por
nazan
Trato de comprar un equipo para música y home cinema, y parece que YAMAHA da un sonido más para música clásica y jazz. Pero la mayoría no cuentan con sintonizador de radio incorporado.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
yamaha RX-V471 tiene sintonizador y tiene un precio de derribo...