Presentacion y consulta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todo el foro,lo primero daros las gracias por tanta informacion que dejais en todos los post,ya que me han ayudado un monton a configurar mi 5.1 que tengo en el comedor,y la verdad es que estoi muy contento con el resultado.
La question viene ahora,tengo un Yamaha rx-v357 con unos altavoces JBL SCS 200.5,bien,esto lo utilizo en el 90% para jugar a la xbox360,lo tengo conectado via cable optico.
Mis dudas entran en que los juegos de la consola me sale que estan todos en Dolby Digital,y asi,despues de varios dias leyendo post de por aqui,he configurado el ampli como dolby digital solo.La question es que despues de mirarme el manual varias veces,veo que el yamaha lleva muchas configuraciones de fabrica,incluida una que se llama Cinema DSP,el cual lleva unos cuantos programas preestablecidos.
Bueno,no me alargo mas,mi pregunta es que tal como lo tengo configurado,es como si estuviera viendo una pelicula,en esos parametros me base,pero como lo que realmente quiero es sentirme dentro del juego,y juego a muchos i variados,desde el Call of duty,battelfield,a juegos de rol,futbol etc.Me gustaria saber como lo configurariais vosotros,que parametros mas o menos ajustarias en en ampli,al menos para tener un poquito de guia.
Ante todogracias por los anteriores post que pusisteis y de este,por las repsuestas futuras.Un saludo cordial....ElcoMST.