hola
y digo yo por que no escuchas tan bien un unico SE la verdad que no tiene que sonar nada mal watios maneja el bicho y de calidad una jarta jeje y te sale bastante mas barato que el krell
saludos colegass.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Podriais aconsejarme que amplificador necesito, para sacar todo el potencial de unas Dynaudio Audience 72 SE.
Muchas Gracias de antemano.
Dynaudio 72 SE
hola
y digo yo por que no escuchas tan bien un unico SE la verdad que no tiene que sonar nada mal watios maneja el bicho y de calidad una jarta jeje y te sale bastante mas barato que el krell
saludos colegass.
ahhh perdon para sacarle todo su potencial........ no lo lei bien tonces no he dicho nada jeje
saludosss.
Muchas gracias por tan rapidas respuestas. La cuestion, es si es necesario realmente acudir a este segmento de amplificadores o hay un termino medio para cubrir tal demanda.
Gracias de nuevo.
Dynaudio 72 SE
hola digital yo te puedeo decir que tengo un unison research unico SE que ha sustituido a un primare A30.1 y yo me encuentro mas que satisfecho con lo que me da el unison y aun no tiene ni dos dias.
saludosss.
perdona no te puse las cajas unas contour s1.4
saludoss.
¿Sabes lo que pasa digital-beat? Que cuando alguien habla de cajas chulis como las Dynaudio que citas, todos nos vamos a amplis chulis también. Es un tema de imagen estética, social...Iniciado por digital-beat
Porque para darles caña de verdad y estrujar todo su potencial, ese chorro que llevan dentro, te vas a una discoteca, preguntas que ampli usan y te compras el mismo. Potencial, potencial hay es donde tienes potencial de verdad. Ni Krell ni medías tintas.
Así que, volviendo a términos juiciosos, si quieres una amplificación BBB de calidad, pues puedes comprarte un NAD C-372 y harán brillar tus cajitas sin problemas.
Aqui tienes elementos para hacerte tu "comparativa" entre NAD y Krell:
http://www.stereophile.com/amplifica...ll/index4.html
http://www.stereophile.com/amplifica...33/index4.html
Por ejemplo:
Yo aquí veo que a baja señal la distorsión del Krell es (para que andar con rodeos) una "mierda". ¿Qué en 200 W (8 Ohm) la distorsión es 0.7%? Bueno eso lo da el NAD a 160 W (a ojo). Diferencia en decibelios: 0.96 dB. Eso y nada es lo mismo. Pero a 0.1 W (que te vas a pasar un buen rato a esas potencia, ¿que te crees?) el NAD tiene 0.08% y el Krell 0.8%. ¿Cuánto es eso en dB? Son 10, ya es un poquito más ¿no?.
Lástima que no veamos curvas de la capacidad dinámica del Krell como esta:
¿Tendrás suficiente con más de 450 W dinámicos (los que valen cuando "atacamos" las Dynaudio) en 4 Ohm? ¿Necesitas 1 KW en 1 Ohm para esos momentos duros, en los que al Dynaudio le viene "la regla"?
Eso sí, si se trata de marquitis, Krell a saco.
hola
osea wynton que da igual atacar una caja con un amplificador de 700 euros que con otro de 7000 por poner un ejemplo, jeje que facil seria asi todo y lo mejor que baratito
saludosss.
Claro que no es lo mismo. Con un ampli de 7000 euros se puede fardar mucho, pero que mucho más.Iniciado por gali
¿Qué suene mejor que el NAD? A verlo. 8) 8) 8)
Por cierto, lo más difícil para tener un buen equipo no es tener mucho dinero en el banco.
El dinero no lo arregla todo ¿te tengo que dar más ejemplos?
¿No te vale con la distorsión amarfilante de un Krell "de rebajas"?
¡Ah gali!
Se me olvidaba.
Si te gastas 7000 euros en un ampli, que te pongan el "kokodrilo" de la marca bien visible.
Para fardar es imprescindible.
jejej wynton ni tengo un duro ni me gasto 7000 euros en un amplificador pero entre los dos que tengo jejeje y mira uno de ellos sin ir mas lejos un primare A30.1 le echo la pata por lo alto a todo un nad s300 y ese me imagino que sonara mejor que el que tu dices el nad c372 no? pero vamos que si vamos a discutir que todos los amplificadores suenan igual apaga y vamonos............. al igual que los cd y cables y etc...... a ver una pregunta wynton que ya estoy emepzando a dudar TE GUSTA LA MUSICA?...........
en fin a cualquioera que le guste un poquito solo la musica sabria diferenciar entre amplificadores y decir que suenan lo mismo es lo ultimo que me faltaba por escuchar ............
saludosss.
ah y pa faldar me compro un audi o un bmw que eso si que me lo veria la gente .........la musica la tengo en casita y para tu interes cuando mas me gusta escuchar musica es cuando estoy solo jeje para disfrute solo mio ....si tu con tu equipo no te da esa satisfacion
saludoss.
Pues saberlo es fácil ¿no?Iniciado por gali
Yo no digo que todo lo caro sea malo y lo barato bueno.
Pero a veces hay cosas caras que son una mierda impresionante y cosas baratas que resultan ser excelentes. Macho, yo no se si me gustará la música, pero...¿tú en que mundo vives?
Si se trata de demostrar que hay una relación lineal clara y obvia entre pelas que te gastas y calidad sonora que obtienes, pues adelante. Como objetivo me parece poco motivante, pero allá tú. En este foro tienes todo el espacio y tiempo del mundo.
Yo no he dicho que suenen igual. Digo que el Krell DISTORSIONA más que el NAD. Está medido, si es que para ti una medida significa algo. Ni tengo idea de cuanto vale el Krell ni falta que me hace saberlo. ¿Qué dices tú que vale 7000 euros? Pues que inversión más penosa.Iniciado por gali
Parece que la markitis duele. Todo tiene que estar regladito por el precio. Ya me conozco el rollete tipo "Alta fidelidad". Lo mejor: lo más caro. Vaya soberana ridiculez.
uhhhh si si,Iniciado por gali
como se farda con un Audi o un BMW.
Iniciado por invitado
El rollete de siempre. Mierda pa' mi porque "discuto el dogma".
Sinceramente, no veo por ningún lado un argumento de nada.
Obviamente en mi casa tengo lo que me da la gana. Como todo hijo de vecino.
No tengo la culpa de que yo me engañe lo justo y otros estén dispuestos a mantener el jai-fraud.
¿alguien tiene algún argumento más orginal que llamarme sordo, hipertrofiado técnicista, "mecanicista" o chorradas similares?
Chavales, meterse con el opinante no invalida su opinión. La invalidan LOS ARGUMENTOS.