Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 88

Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Predeterminado Re: Amplificador recomendado para Dynaudio 72 SE

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues hablando de caro. Mi experiencia con amplis NAGRA se reduce a un par de etapas a lámparas IM-PRESIONANTES moviendo unas complicadísimas Avalon. Esta marca tiene un integrado, el MPA de 250 watt, que seguro que exprime las 72 Se, las 1.3 y las 1.4. Y también los bolsillos

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Yo coincido con Wynton en que la alta fidelidad es un mundo elitista, lleno de topicos y dogmas incuestionables para sus seguidores, no hay mas que ver el tipo de argumentos que exponen algunos de sus mas fervientes seguidores asi como muchos de sus comentarios son por decirlo de alguna manera poco realistas.

Dificilmente se vera a un audiofilo comparando friamente y objetivamente dos aparatos, se limitaran a dar opiniones cargadas de un subjetivismo desbordante porque su percepcion esta condicionada por parametros poco rigurosos como pueden ser el aspecto externo o acabado, la marca, lo que vale, etc etc.

Saludos

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Y además del aspecto externo, lo que vale, lo que cuesta...pues por ejemplo la categoría de las pantallas que mueve. ¿O pretendemos mover con un NAD unas Nautilus 800 o unas Avalon Ascent mk2 o unas Martin Logan...?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por daviduco
    Yo coincido con Wynton en que la alta fidelidad es un mundo elitista.
    Yo no, al contrario . La hifi es un asunto asequible a casi todo el mundo hoy en día . Sin arruinarte, puedes tener un equipo con el que oir música con mucho realismo .

Dificilmente se vera a un audiofilo comparando friamente
    Creo que soy un melómano y un "cacharros", la verdad . Pero suelo comprar friamente eso y otras muchas cosas . Me tengo por una persona bastante práctica. Y, la verdad, no creo ser la excepción a la regla, lo que no invalida que, efectivamente, ocurre lo que tú dices muchas veces.

Otra cosa es que adquieras un producto sabiendo fehacientemente lo que te ofrece por la sencilla razón de que te gusta o porque te da la gana comprarlo y ya está. Es tu elección que haces libremente y sabes lo que haces y nadie te engaña . Y me parece muy bien, claro que sí.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por AZNAR
    ¿O pretendemos mover con un NAD unas Nautilus 800 o unas Avalon Ascent mk2 o unas Martin Logan...?
    ¿Y por qué no?

Yo he escuchado sonar bien agusto unas Martin Logan y consumian de pico no más de 5 W. Normal juer, si son unas cajas de alta sensibilidad. ¿Que no quedan bien estéticamente con un NAD? Bueno ¿y que le vamos a hacer?.

Parece que por aquí escuece un poquillo que un ampli de 700 euros sea cojonudo. Pues ahora no recuerdo el nombre de la crema que le ponemos a los crios para las irritaciones pero en cuanto llegue a casa os lo digo.

Y para que quede claro: no tengo en casa un NAD. ¿Vale?

Pero las gráficas de Stereophile, siendo no concluyentes, dicen lo que dicen.

Recupero el asunto del hilo. Un forero ha pedido recomendaciones de amplis para mover unas Dynaudio. Se le ha recomendado un Krell integrado y a todos nos ha parecido bien. La pena es que a digital-beat (el forero en cuestión) le parece un poco caro. Bueno, pues yo le digo, por 700 euros tienes algo muy parecido al Krell. En algunas cosas peor (quizás) y en otras mejor (a las medidas me remito).

¿Cual es el problema? Yo no digo que por decreto haya que comprarse tal o cual cosa. Podría decir que hay que tener narices para recomendar un krell integrado que para el precio que tiene ya le podían haber bajado un poco el ruido de fondo.

Pero mira, que de momento me aguanto.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Yo coincido con Wynton en que la alta fidelidad es un mundo elitista, lleno de topicos y dogmas incuestionables para sus seguidores, no hay mas que ver el tipo de argumentos que exponen algunos de sus mas fervientes seguidores asi como muchos de sus comentarios son por decirlo de alguna manera poco realistas.
    Elitista no.

Pero lo de los dogmas y tópicos, totalmente de acuerdo.

Si fuera tan cierto lo que a veces se dice, caerían las cosas por su propio peso en un razonamiento lógico.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Estimado Wynton: yo tuve a tiro la krell 400 para mover mis dyn y no me convenció su sonido. Así que de dogmas, nada.

Y también probé un NAD y tampoco. Y a pesar de tener algún parámetro, dinámica-apertura, inferior a la krell me convenció más el Unison Research Unico SE. Y si me muestras una gráfica en la que en NAD supere al Unico, perfecto. ¿Y qué?

Respecto a las Martin Logan hace poco las escuché con Meridian 551, que debe tener unas gráficas horribles pues sonaron de pena.

honorable
    Registro
    25 feb, 05

Con toda modestia y digo modestia porque tan solo llevo meses metido en esto y siguiendo a diario este foro, leyendo alguna revistilla y procurando escuchar el mayor número de equipos, cajas etc. y si he observado de que hay mucho elitismo y gente que le gusta presumir de marcas y de lo que le costó su equipo. Pues quiero decir que hace 15 días compré mi equipo y me pedían en un principio 1599€ en mi ciudad y como en otra ciudad y aportando datos me lo daban por 1100 € me hicieron el favor de vendermelo como un favorcisisisimo y yo me pregunto ¿cuanto margen de ganancias tienen los equipos? porque hoy mismo acabo de ver mi equipo por 899€ con IVA y trasporte. Resumiendo pienso que porque me digan que un equipo vale 7000 € no me están diciendo nada si al final de fábrica cuesta 1000€. Perdonarme por el royo pero coincido con los que opinan que no todo lo caro es lo mejor creo que nos están clavando descaradamente con lo de las markitis.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Totalmente de acuerdo, asturcon. El que un "gigante" del hiend como pueda ser krell, mark levinson, bowers, etc. pida lo que le dé la gana no quiere decir que el aparato sea excelente. Que muchas veces estamos pagando la marca, jamás lo dudaré.
    Ahora bien que esta gente se ponga y te construya un cacharro excelente y al alcance de cuatro, también.

Medium
    Registro
    15 mar, 05

X Wynton

Las Nad que mencionas en tus posts, tienen suficiente entrega de corriente para satisfacer el hambre de las 72 SE en panoramas y escenas complicadas?

Saludos.
    Dynaudio 72 SE

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Buen dia a Todos,

Concuerdo en parte con todos. Las graficas que mostro Wynton son contundentes, y aunque en el sonido los numeros no lo son todo, bueno, una idea basica podemos obtener de como sera su comportamiento. Efectivamente el nunca dijo que el NAD es mejor que el Krell, pero es lo primero que podria venir a la mente al leer los resultados.

Que los precios de etapas y previos denominados high end estan inflados, infladisimos y casi de robo en algunos casos, es una verdad que nadie duda y en este hobbie mucha gente encuentra la manera de alimentar el ego.

Para Digital-Beat:

Verifica el hilo: Ahora si cantan mis Contour del amigo Flipendo. El ha audicionado varias marcas de prestigio para alimentar sus Dynaudio. Te va a sorprender la marca que lleno sus espectativas. Es una marca relativamente nueva en el mercado, derivada de la Alemana Symphonic Line y manufacturada en los US a precios super competitivos. Si no buscas alimentar el ego, y si tus cajas, estoy convencido que esta puede ser la opcion que buscas.

Saludos

CArlos

Medium
    Registro
    15 mar, 05

Perdón, creo que me he confundido, me podria indicar alguien donde está el foro de Alta fidelidad

Ayer, podimos hacer una audición con las Odissey stratos. Con algo de tiempo postearé mis conclusiones personales. De antemano os puedo garantizar, que es un producto que dará mucho que hablar.

Saludos
    Dynaudio 72 SE

aprendiz
    Registro
    07 nov, 04

Cita Iniciado por digital-beat
    Ayer, podimos hacer una audición con las Odissey stratos. *Con algo de tiempo postearé mis conclusiones personales. De antemano os puedo garantizar, que es un producto que dará mucho que hablar.

Saludos
    * Sí, sonaba fatal, ¿verdad?

No, ahora en serio, creo que nadie que este buscando ampli debería negarse la oportunidad de escuchar la stratos.

Saludos

DEMY
    Invitado

Hola chicos:
    ¿ Tiene la Odyssey Stratos ó algun modelo de esa firma la misma posibilidad que los integrados de Musical Fidelity de desconectar su previo y que sirva como etapa de potencia para los frontales en conexion con un A/V ? Gracias.Saludos

Edito: Perdon por la pregunta que no tiene mucho que ver con el hilo.

aprendiz
    Registro
    07 nov, 04

Hola Demy:

La Odyssey Stratos es una etapa de potencia (sin previo). A la que puedes añadir un previo. El previo que tienen se llama Tempest y este si tiene la opción de bypass.

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo