Hola a todos, tengo una preguntilla que haceros, a ver si alguno me puede aportar una solución.
Vereis, a veces por la noche cuando veo la tele en mi sala dedicada voy, me quedo dormido y no me despierto hasta por la mañana, con el gasto de electricidad que conlleva, además del gasto en mis huesos que provoca mi sofá-somnífero.
El caso es que ante mi reincidencia en esa práctica decidí comprar un pequeño televisor para llevármelo a la cama. Me compré el TOSHIBA JOURNE 400M, pues además de muy versátil es barato, menos de 50 euros.
Cuando me llegó lo probé en el trabajo, puesto que fué ahí donde me lo enviaron, y funcionó perfectamente. Detectó más de 40 canales de tv y radio, y se veían todos perfectamente. Pero cuando llegué por la tarde a casa para probarlo desde la cama no recibió ni un mísero canal....mi gozo en un pozo.
En cambio sí que tengo buena recepción por la antena comunitaria exterior, osea, por las tomas de antena de la pared, y que tengo una en mi habitación. Pero esta minitele no tiene conector para coaxial de antena, simplemente lleva una antena extensible integrada.
Desde entonces ando dándole vueltas para ver cómo podría solucionarlo y se me ha ocurrido que, y ahí va mi pregunta, si existiera un dispositivo que, conectándolo a la toma de antena de la pared, recibiera esa señal, y después la emitiera por RF para que mi JOURNE 400M la reciba por su antenita sería genial y estaría solucionado mi marmoti-problema.
¿ Existe algo así en el mercado que sea barato y de pequeño tamaño ?
Saludos y gracias por vuestro interés.