Ya era hora. Después sacarán la edición coleccionista extendida en Blu ray 3D y a seguir sacando los cuartos y timando al personal. Lo peor es que seguramente caiga en la trampa. Para una buena película que hacen en 3D...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Finalmente, la versión 3D de Avatar saldrá a la venta en noviembre:
Avatar 3D: Amazon.es: Zoe Saldana and Sigourney Weaver Sam Worthington, James Cameron: Cine y Series TV
Ya era hora. Después sacarán la edición coleccionista extendida en Blu ray 3D y a seguir sacando los cuartos y timando al personal. Lo peor es que seguramente caiga en la trampa. Para una buena película que hacen en 3D...
yo caere en la trampa, ¡que mejor pelicula en 3d para flipar y dejar a los demas con la baba colgando? estoy seguro que quien este indeciso en comprarse un proye ,con 3d o sin 3d, seguro que salen de dudas.
Casi 3 años despues ya perdí las ganas de adquirirla,y menos si el 3D no es la versión extendida,que luego dentro de unos meses nos clavan otra con esta versión en 3D.
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Última edición por danitralla; 14/07/2012 a las 04:29
No parece la versión larga, verdad?
Finalmente sale en Noviembre, no¿?¿?¿
Reservada y a ver si llega pronto,que monazo de verla,esta en mil sitios el bluray por descargar pero quiero verla en formato fisico,AGUANTARE NO LO DUDEIS.
Desde luego ya podrian sacar las versiones extendidas en 3D... cuando me pille esta seran 3 ediciones de Avatar que poseo... y dentro de un tiempo seguro que salen las extendidas tambien... seran sacacuartos...