Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Ayer compre Titanic en 3D y dentro del blu-Ray encontre un panfleto donde no dice exactamente la fecha pero si dice...Descubre Avatar en 3D-Octubre de 2012.
Saludos.
Muchas gracias.
Ahora solo toca esperar...Alguna idea de que version es (despues de tanto tiempo esperando la version en 3D no me gustaria que no fuera la version extendida).
Saludos.
Pues no,me temo que desgraciadamente será la versión cinematografica.Pero no te preocupes,segurisimamente dentro de unos meses sacarán la versión extendida en 3D y vuelta a sacarnos los cuartos.
Yo con mi santa paciencia esperaré,como hice con la edición anterior.Dije que hasta que sacran la versión 3D no la compraria.Luego sacaron la versión extendida y dije,seguiré esperando a que saquen esta versión en 3D y en eso estoy,total 3 años llevo esperando,un poco mas no me hará daño.
Yo tambien...
Compre la version normal y compre una tele 3D 46" serie 8000 de Sansung,mas cuatro gafas de las de 100 euritos cada una,mas casi 400 eurazos del Blu-Ray (total 2000 euritos de hace casi tres años-eran otros tiempos) Y despues me entero que no sacan la peli salvo si compras Panaso...(Todavia tengo el resquemor). Y mira que estoy muy contento con mi salon pero ahora que casi caigo en la tentacion de comprar la version extendida (esta a un precio razonable). Me digo que me espero y para que creo que al final pasooooo (que jueguen con la pasta de otro).
P.D. Tampoco pude verla en 3D en el cine (solo la version normal y 2D).
Esto es cuestión de tiempo si o si. Yo fuí de los que esperaron a que saliera la E.Extendida y cuando salió por 49 eurazos me dije que tendría que bajar. Al final la enganché por 33€ en tienda web. A día de hoy la tienes en M.Mark por 19€ y si rastreas la web la consigues por menos de 12€....... que nos dice, que dependiendo de la ansiedad del usuario es lo que pagará. Y lo msmo me ocurrió con la versión Extendida en Bluray de ESLA esperé a que saliera y me la piyé por 51€ lejos de los 79€ cuando salió....
Ya queda menos, para el 17 de Octubre, creo que no es la extendida, es LIMITED 3D EDITION y vienen 3 discos: BR2D, BR3D y DVD.
Mea culpa....
Al comprender que tardare bastante en comprar la version 3D extendida (y que nada mas salir comprare la 3D normal) Hoy dioses del Olimpo compre la version colecionista por menos de 22 euritos ficamente y con su figurita y todo.
Se que soy malo por no esperar,pero casi 3 años y no sale en 3D extendida extendida es para morirseeeee.
Saludos.
Lo peor no es que sea la versión cinematografica,sino que encima viene sin ningun tipo de extras.Con 2 cojo***.
Repasemos:
-Dicimbre de 2009 se3 estrena en cines
-En abril de 2010 sale la pelicula sin un solo extra
-En septiembre de 2010 se reestrena con nuevas escena (la versión extendida) en cines
-En noviembre de 2010 se pone a la venta la versión extendida repletos de extras en dos discos
-A finales de 2011 sale la versión extendida en 3D solo como promocion de televisores Panasonic 3D
-17 de octubre de 2012,sale a la venta la edición 3D y 2D en 1 solo disco de la versión cinematografica (¡¡¡3 años despues!!!) sin un misero extra (eso sí,con dvd de regalo) por el modico precio de "29,95"
-Durante 2013 pronostico que saldra la versión extendida 3D con extras.SIGO SIN COMPRARLA...LADRONES
la extendida habra que buscar otros medios para verla XD
hola pregunto, que sale en la version extendida? cuantos minutos de mas son? merece la pena?.saludos
Ya esta a la venta en el CI desde ayer , la caratula muy chula en 3d, precio sobre los 31 euros, no la compre por que sencillamente
por ese precio paso, mirare a ver si en c4 la ponen y asi la pillo por 2x1....
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Si nadie la comprara (o fuera un fracaso) se bajarian de la burra y sacarian ediciones decentes con precios decentes.Pero siempre existe gente que la comprará por el doble de lo que vale por una edicion rancia y pobre.