Antes de nada y como es mi primer post en el foro, un saludo a toda la gente q colabora en el.
Aunque llevo tiempo visitandolo, creo q es el mejor sitio que trata este tema en español, nunca habia tenido la necesidad de escriber en el. Pero por fin ese dia llego.
Hace 4 años adquiri un equipo Hifi compuesto por un amplificador Nad C350, un lector de CD Nad 521i y una pareja de altavoces Mission 773e, en su momento no me decante por la posibilidad de comprar un Home cinema pq no podia afrontar el gasto q suponia.
Esta semana he conseguido comprar los altavoces necesarios para completar una configuración 5.0 en concreto el Mission 77c y los Mission 77ds, pq lo q me es necesario cambiar de amplificador y comprarme un receptor AV. Mi primera opcion es el Nad 743 principalmente pq sus caracteristicas y precio se adecuan a mis necesidades.
¿Os parece una buena opcion para el conjunto q tengo en la actualidad?,¿Esta a la altura de mi anterior amplificador en cuanto a musica se refiere?
Mi segunda duda se refiere al lector de CD ¿me compensa deshacerme de el y adquirir un lector de DVD (seguramente un Nad) q cumpla sus mismas funciones?,¿Estare perdiendo calidad?
Espero no haberme extendido demasiado, espero vuestras respuestas.