Re: La combinación perfecta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los tiene un vecino desde este verano, junto con un onkyo NR-609, ambos comprados en redcoon y como te digo sonaban opacos, los bajos y medios están bastante bien, pero pecaban de una clara falta de definición los medios altos y agudos. Leyendo las opiniones que vierten algunos de sus propietarios estoy pensando si no seria un problema de la sala donde estaban ubicados, aunque la verdad, la misma estaba correctamente amueblada, con cortinas, estanterías y libros en la parte trasera,... vamos que desde el punto de vista "teórico" no debería de haber tenido problemas tan graves como para "matar" los agudos de esa manera..... pero todo puede ser.
Por cierto dicho vecino, no había pasado el corrector de sala y las escuchas musicales las hicimos con el modo "direct" activado.
También las he podido escuchar en algún MediaMarkt, en conmutación directa con otras cajas, y me parecieron que adolecían de falta de definición, (aunque quizás no tan acusada como en la casa del vecino), respecto a por ejemplo unas Diamond 10.1; Infinity Beta 20; Yamaha Soavo2 (aunque estas pertenecen a otro nivel), te lo digo por que tendrías seguramente la ocasión de escucharlas antes de comprarlas si tienes algún Mediamarkt cercano.
En cuanto a Jamo es una marca que particularmente conozco desde que me inicie en esto del audio hace 11 años, la marca es Danesa y ha realizado creaciones de gran calidad, fabrica unos muy acertados subwoofers por precio/prestaciones (no solo por que los venda ahora redcoon), pero nunca ha tenido especialmente suerte en las gamas de acceso que ha desarrollado, en las que otros fabricantes la han aventajado, no así en las gamas altas, como la serie reference, que esta al nivel sonoro de cualquiera de la competencia, e incluso tiene algunos monitores de series antiguas de autentica "referencia".
un saludo.