Mi primer home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
* Hola A todos ,soy nuevo en el foro y agredeceria mucho que alguien me saque de dudas pues en esto estoy mu verde.
quiero comprarme un home cinema y tengo tele de plasma de de 50 y ps3.el uso principal sera ps3 y pelis pero musica tambien,me recomendaron unos conocidos el denon con los cubitos de bose pero por aqui he leido que no son lo que realmente valen.lo unico que he podidio escuchar es un pioneer 421 con canton 60 y un hk 156 con canton 80 y para mi parecer el hk en sonido se lo comia con patatas pero ya no se si es el receptor o altavoces el culpable,mipresupuesto maximo seria 900 euros.la duda es:quiero un receptor que mas que potencia me de muxa calidad de sonido al igual que los altavoces y por estetica me gustaria que los altavoces fuesen en cubo.lo que mas me tira de lo que he visto en receptores es hk,pioneer,denon y yamaha pero hay tantos modelos y una pregunta ¿la calidad de sonido la da la marca o el modelo segun lo alto que sea?y en altavoces lo que he visto es bose y canton 60,80 y 120 que no se en que se diferencian y que tal son, bueno y los hk y me he fijado y el sub es mas potente.espero que me podais solucionar esta gran duda ya que me tiene frito y no me gustaria equivocarme,un saludo para todos.