Te aconsejaría que actualizaras el software de tu televisión, lo que te esta pasando no es normal, ya que el Iplus con un cable 1.3 funciona perfectamente y el BD 3D necesita un HDMI 1.4.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos/as buenos días, ayer compré un bluray marca Lg BD660 3D y me puse a conectarlo junto al Iplus a mi televisión Lg 42LX6500 3D, junto al bluray compré un cable HDMI de alta velocidad para poder ver peliculas en 3D, y mi problema viene que al conectar (bluray al tv con cable HDMI de alta velocidad y el Iplus con cable normal HDMI también al tv) el bluray (HDMI 2) y ver una pelicula, al acabar y pasar a ver el Iplus (HDMI 1) la pantalla se pone en verde...... Pero si al acabar de ver el bluray en vez de pasar inmediatamente al iplus aprieto el imput y selecciono por ejemplo antena o usb y luego paso al HDMI 1 (Iplus) funciona correctamente..... Que puede ser????, puede ser que necesito 2 cables de alta velocidad tanto para el Bluray como para el Iplus????
Muchas gracias y un saludo.
Te aconsejaría que actualizaras el software de tu televisión, lo que te esta pasando no es normal, ya que el Iplus con un cable 1.3 funciona perfectamente y el BD 3D necesita un HDMI 1.4.