problema yamaha rxv471
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días!!
Primero dar las gracias a todos los que me aconsejaron en las otras cuestiones que planteé en este mismo foro.
Por fin me decidí comprar un receptor a/v y al final me decidí por este yamaha, el rxv471 con el juego de altavoces, tambien de yamaha, NSAP780 y la verdad es que estoy muy contento de la calidad del sonido e imagen que tiene. Ya se que, tal vez, los altavoces deberían haber sido algo mejores, pero el presupuesto que tenía no daba para mas, quizás mas adelante pueda comprar otros mejores.
Bueno, el problema que me ha surgido desde hace unos días, es que no puedo ver el menú en la pantalla de la tele, ya que sale a trozos y muy pixelado. He cambiado el cable hdmi por si este fuera el problema pero sigue igual. El caso es que el blueray lo veo sin ningún problema, aún siendo el mismo canal que el menú y el mismo cable.
Si hubiese algún forero que me puediese dar una solución, o al menos una explicación del motivo de este problema se lo agradecería. La verdad es qu no es demasiado preocupante porque ya lo tenía todo bien ajustado, pero me molesta mucho ya que es un equipo nuevo y no me gusta que ya de fallos.
Un saludo y gracias.