Por supuesto, iré documentando el proceso en el hilo de la otra sala.
Acabo de volver de la exposición de HIFI en el hotel auditorium. Muy interesante, practicamente todas las marcas de renombre y algunos nuevos descubrimientos estaban allí, por supuesto Jesus y Manuel con Pulsar audio.
Estaban haciendo demos de sus Ambiente 7 con su CD clásico de temas y se podían buenas caras por parte de la gente que las escuchaba. Yo tenía ganas de escuchar sus Supremas D8 pero no las tenían...
Algún detallito más, para no hacer mucho OT, he estado media hora esuchando las Focal Grande Utopia BE, y, la verdad, ninguna sorpresa. Asumo que una caja bien construida y con ese tamaño de woofers debe sonar así, pero vamos, nada qe no hubiera escuchado antes en cajas de 20 veces menos su precio.
Comentar que literalmente mi novia y yo hemos llorado de emoción, con una demostración de un proyector 4K rodeado de un equipo PRO genelec 7.0 en el que todo altavoz del equipo incorporaba mínimo dos conos de 15", con un concierto de Adele cantando el "Someone like you"....
Maravilloso.
También decir que me he enamorado irremediablemente de los DALI Helicon 400 MK2, y mi novia también por cierto... Creo que jamás había escuchado tal limpieza y amplitud de escena con ningun altavoz. Desde hoy pasan a ser un serio objetivo para el futuro.
Asistí tambien a una demo de la serie 700 y 800 de B&W, muchas cositas de KEF, Neat, Proac, y un enorme etc.
Unas fotitos:
![]()