As probado con un cable mini jack 3.5 a 2 RCA? o si tu PC tiene salida de audio digital a la entrada digital del ampli?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos,
A ver si alguien me puede echar una mano con la configuración que estoy intentando hacer. Dispongo de:
- TV Panasonic V50
- Ampli Onkyo 608
- PC con una gráfica Sapphire HD6870
Las conexiones que tengo hechas:
- PC > Ampli por HDMI 1.4 y ARC
- Ampli > TV por HDMI 1.4 y ARC
FUNCIONA OK:
- Sacar sonido de la TV por el ampli, ningún problema (además, todo controlado con un mismo mando a distancia).
- Sacar video del PC por la TV y audio por el ampli.
NO FUNCIONA :
- Sacar el audio del PC por el ampli sin que la TV esté encendida. Supongo que el problema es que la gráfica no detecta la salida HDMI activa y no le da señal. Para poder escuchar música del PC por el ampli tengo que encender la TV o extender el escritorio manualmente a la salida HDMI. El problema de esto último es que Windows se creé que tiene otra pantalla a la derecha encendida y le extiende el escritorio, y es un poco rotllo.
¿¿Alguna idea de como sacar audio del PC al ampli sin tener la TV activa??
GRACIAS!
As probado con un cable mini jack 3.5 a 2 RCA? o si tu PC tiene salida de audio digital a la entrada digital del ampli?
Yo tengo una HD6770 + Onkyo 508 + VT30 todo por HDMI y si puedo escuchar musica con la tele apagada,tendrias que mirar la configuracion del A/V para ver si tienes que tocar algo.