pena que ya me he pillado las Pulsar
Por ese precio seguro te las hubiera cogido
Las diva 5.2 me encantaron, y estas tienen que ser la ostia
suerte con la venta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, mis pequeños monstruos se hacen mayores y tengo que hacer espacio. Me veo obligado a deshacerme de las columnas para pasar a altavoces de estantería.
Para no tener que andar regateando y demorar la venta, espero que a pesar de la crisis sea suficientemente atractivo un 75% sobre PVP actual de 7000€. Las columnas están impecables, salvo una muesca en el barniz de los transportistas. Regalo las mangueras. Total 1800€
Por nefastas experiencias anteriores, por peso, volumen y por ser 4 piezas por altavoz, no contemplo la posibilidad de enviar fuera de Madrid. RECOGIDA EN MADRID.
En mi opinión, son unas cajas extraordinarias, tremendamente contundentes y con voces transparentes y nítidas gracias en parte al tweeter de cinta.
Os dejo aquí enlace a una review en el foro hermano:
Mis flamantes Hivi Swan F2.2HT
El enlace a las tarifas actuales en la web de Hivi.
http://hivispain.com/tarifas/tarifas.pdf
Información sobre producto
HiVi Spain
SWANS-Speaker: SWANS F2.2
Fotos
Esta señora no es la mía y no creo que supere el 1.40cm pero la pongo para impresionar... :cortina
Gracias
pena que ya me he pillado las Pulsar
Por ese precio seguro te las hubiera cogido
Las diva 5.2 me encantaron, y estas tienen que ser la ostia
suerte con la venta
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
joeeeeeee que pedazo de altavoces..
Hay amigo Pecci no me puedo ni imaginar como debes de estar, por ese precio, vamossssss
Suerte con la venta y el que se las lleve no va a cambiar de altavoces mas nunca.
evaso21
¿Siguen a la venta?.
Un saludo.